Claro Chile
30 Diciembre, 2015 - 08:43
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Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2015 - 09:19

Estimado(a) cliente;
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Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358782

Claro

Anulan las claves

SEÑORES claro

PRESENTE


cada vez que quero cancelar la cuenta por internet en Mi Claro, me piden en el RUT. Y la clave , la primera vez lo hise y me dieron una clave que tenía que modificar dentr0 de las 24 horas locual lo realiz'é,. Peron llevo varios meses haciendo lo mismo aún que les pido que me guarden la clave,todos los meses es lo mismo ya me estoy aburriendo de su sistemita, que no funciona,
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.