Claro Chile
11 Diciembre, 2015 - 09:21
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Diciembre, 2015 - 09:25

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 10, Diciembre 2015
  • Número: 356342

Claro

Carta de dicom

SEÑORES claro

PRESENTE


el mes pasado me llego una carta de dicom de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por no pago del servicio de tv satelital lo cual es ilegal, y ademas cuando yo contrate el servicio me dijeron que se cancelaba mes por adelantado así que la primera boleta me iba salir el proporcional utilizado del mes mas un mes completo. Si uno no paga le cortan el servicio al día siguiente de la fecha de pago entonces ademas de ser ilegal lo que están asciendo es injusto porque me están cobrando un mes de servicio que no me prestaron.
Autor: R.K.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2015 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.

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Por el momento no cerraré el reclamo.

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Sernac Resuelto Fue Depositado. Después de más de un mes, fue depositado solo lo que cancelé.
Cuando uno se demora en pagar, te cobran intereses, ellos se demoraron más de un mes y solo pagaron el monto.
Mínimo deberían pagar un poco más.
Qué se puede esperar. Para nunca más realizar una compra con ellos.

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Resuelto Resuelto. En menos de 24 hrs gracias a Reclamos.cl
La compañia Claro me hizo el descuento de lo que me abia cobrado de mas

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Resuelto Me Quedo Conforme. La respuesta entregada fue: Las políticas de cada empresa son diferentes, es decir, Claro efectúa cobros adicionales por concepto de aumento del IPC, lo que no pasa en todas las compañías, lo que molesta es no entregar esa información al momento del contrato. Sin embargo, me quedo conforme con la respuesta rápida, clara y amable del ejecutivo, también como cliente uno es responsable al no leer en un principio los términos y condiciones.

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Muchas gracias por la ayuda.

Claro - No reconoce pago realizado

Sernac Resuelto Solucionado. Ya reconoció el pago de la boleta.