- El Bosque, Chile
- 24, Diciembre 2015
- Número: 358366
Mala atención y sin servicio
PRESENTE
Buenas Tardes, el motivo de mi reclamo es el siguiente, tengo contratado el servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Internet, Telefonía y Cable, el hecho es que hace un mes a la fecha he tenido problemas constantes con los servicios, específicamente de Internet y telefonía, he realizado los reclamos respectivos ante la empresa y ante el servicio Nacional del consumidor, hace algunos días atrás se apersono a mi domicilio un técnico que solamente lo que hizo fue sacarle una fotografía al Router, se cae constantemente y a diario el Internet, la velocidad que tengo contratada es de 20, he relizado pruebas de velocidad y con suerte dan 1, si es que, el teléfono se va constantemente, y lo mas curioso es que ayer nuevamente se cayo el servicio a las 15:00 horas, donde al contactarme al Call Center, solamente mediante un mensaje se me indico que el sector estaba con problemas, los que se regularizarían a las 20:00 horas, cosa que en definitiva no ocurrió, por lo que me contacte cerca de las 21:00 horas, con el Call Center de dicha empresa, quienes me derivaron al área de Soporte de Internet, quienes hicieron un procedimiento en el cual puede recuperar al menos el teléfono, no así el internet, que si bien igual regreso, llego inutilizable, con una lentitud de 7 minutos en promedio para abrir cualquier pagina, y al hacer una prueba de velocidad marcaba menos de 1, cuando tengo contratado 20, el hecho es que como no se soluciono el problema, la persona que me atendió me indico que no podía gestionar una nueva visita técnica, ya que aun estaba abierta la que había gestionado una semana atras y tal como indique consistió en una fotografía sacada al Router, por lo que aun estoy esperando que cierren esa famosa solicitud, contactándome con el Call Center, quienes no me dan ninguna respuesta al tema, menos una solución y yo sigo pagando el servicio de manera integra.Llegare hasta las últimas consecuencias, aunque esto me conlleve a perder tiempo, pero ya es una burla esta empresa, falta de profesionalismo en sus empleados, cero orientación adecuada, personal deficiente por donde se le mire, aun estoy esperando una solución....
Autor: C.Z.