Claro Chile
17 Diciembre, 2015 - 09:41
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Diciembre, 2015 - 08:47
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

En Espera De Solución

18 Diciembre, 2015 - 09:11
Muchas gracias por recibir mi reclamo, según lo conversado estaré a la espera del llamado de don Marcos Peralta, supervisor de sucursal merced para concretar la solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Diciembre 2015
  • Número: 357263

Claro

Falla en acuerdo comercial

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


Luego de varios inconvenientes con la compañía, estos a modo de solución me entregaron un chip con un saldo que me correspondía, cuando voy a utilizar el chip este no funcionaba, llamo al 103 y me indican que pertenece a un cliente post-pago, la solución que me entregaron me esta creando otro problema, me dirigí al menos 4 veces a sucursal y no cuento con el tiempo de ir cada vez que se equivoquen, es bastante molesto que después de toda la gestión realizada me envíen nuevamente a sucursal para solucionar nuevamente el problema, como debería proceder?
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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