Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 09:28
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 18:14

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 25, Diciembre 2015
  • Número: 358395

Claro

Saldo congelado reiteradamente

SEÑORES claro chile

PRESENTE


tengo hace mas de 10 años mi numero claro, y e sido fiel a la compañia, pero el ultimo tiempo me congelan el saldo cada vez que recargo, no todos tienen medios para estar todos los días, llamo a una asistente, la unica solucion que me da es recargar nuevamente para que mi saldo se reactive, pido portarme a otra compañia y la srta. que atende me dice que esa no es una opción, tampoco da su nombre, solo dice que pondra una constancia y que en momentos me responde, pero no obtuve respuesta alguna. Que pasa si hay una emergencia y contaba con ese saldo para realizar llamadas y no puedo? encuentro una *****a lo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro esta haciendo, y si no reactivo el saldo llegan mensajes amenazando que se perdera el numero. ,
Autor: L.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2015 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.