Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 09:28
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Diciembre, 2015 - 18:14

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Osorno, Chile
  • 25, Diciembre 2015

Claro

Saldo congelado reiteradamente

SEÑORES claro chile

tengo hace mas de 10 años mi numero claro, y e sido fiel a la compañia, pero el ultimo tiempo me congelan el saldo cada vez que recargo, no todos tienen medios para estar todos los días, llamo a una asistente, la unica solucion que me da es recargar nuevamente para que mi saldo se reactive, pido portarme a otra compañia y la srta. que atende me dice que esa no es una opción, tampoco da su nombre, solo dice que pondra una constancia y que en momentos me responde, pero no obtuve respuesta alguna. Que pasa si hay una emergencia y contaba con ese saldo para realizar llamadas y no puedo? encuentro una *****a lo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro esta haciendo, y si no reactivo el saldo llegan mensajes amenazando que se perdera el numero. ,
Autor: L.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2015 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tengo pésima experiencia con Claro.Desde servicio telefónico hasta internet satelital.Este último está cortado,pese al los reclamos de cortes intermitente durante todo el día y el mes.O se pronuncian o pongo una demanda en SERNAC.

Claro - Abrieron un plan a mi nombre

Sernac Resuelto A Medias. Deja Mucho Que Desear. Dieron de baja la cuenta y luego eliminé el perfil de "Mi Claro". La empresa no se pronunció de ninguna manera de como fue que ocurrió la suplantación, ni si tomo medidas posteriores a el problema. Pésimo! Vi otros reclamos similares por lo que se entendería que es política de la empresa abrir cuentas con datos de terceros y la evidencia valida que sus procesos y sistemas son deficientes. No me dieron los datos del usurpador, que era parte importante para poder hacer la denuncia en PDI.

Claro hogar - Llevo 4 días sin internet en el hogar y no resuelven

Resuelto Está Resuelto. Luego de esos días, la señal llegó y se ha mantenido

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado