Claro Chile
21 Diciembre, 2015 - 08:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Diciembre, 2015 - 10:01

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cabrero, Chile
  • 19, Diciembre 2015
  • Número: 357701

Claro

Señal internet nula

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Tengo tres planes contratados en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y cada vez la señal es peor y casi nula en el sector del Saltos del Laja comuna de cabrero, da mucha impotencia de pagar por un servicio que no se me esta entregando. Mantengo mis pagos al dia y he sido fiel a su empresa por muchos años pero ahora me siento defraudada.
Autor: E.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Clarochile - Cobros indebidos

No Resuelto Siguen Cobrando. Hola siguen cobrando mas de la cuenta cobros de suscripciones y cobros indebidos de alza plan se supone que contrato que firme dice precio fijo publicidad engañosa

🙂 Claro Chile - Cobro Indebido

Resuelto Anulación De Siscripcion. Me anularon la suscripción y descontaron de la factura los 3 últimos cobros reflejados en las facturas anteriores

🙂 Claro - Descuento no aplicado

Resuelto Me Aplicaron Todos Los Descuentos. Se preocuparon en llamar inmediatamente, así que recomiendo hacer reclamo aquí para gestionar descuentos en la compañía.

🙂 Claro - Suscripcion a Hotzone no reconocida

Resuelto Suscripcion No Reconocida Resuelta. Han pasado 15 días desde que atendieron mi reclamo y no he recibido mas notificaciones vía SMS sobre renovación de suscripción. Espero ver en la boleta del próximo mes que ya no aparezcan cargos extra.

🙁 Claro - Excesivo tiempo en periodo de instalación

No Resuelto Avance Pero No Resuelto En Su Totalidad. Aún falta instalar repetidor de internet en piso 3
Falta internet en el piso 5 (504)
Falta repetidor correspondiente al internet 308
Falta Tv 206-303-304 y 307

🙂 Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me respondieron rápidamente desde Claro

🙂 Claro - Eliminar la suscripción a hotzone

Resuelto Problema Solucionado. La suscripción fue cancelada y el cobro revertido.

🙂 Claro Chile - Suscripcion Servicio Adicional (hotzone) No Solicitada

Resuelto Resuelto. Una vez publicado el reclamo, muy agilmente me llamó una ejecutiva "chilena" de Claro, quien me indicó que bloquearon futuras suscripciones en general como lo solicité y en particular por la que hice el reclamo y que yo nunca había solicitado suscripción.
Tirón de orejas a Claro por tener convenios de auacripcion con empresas fraudulentas, y por otro lado felicitaciones ante la rapida reaccion y solucion aunque reaponsabilidad de Claro el problema original.

🙂 Claro - Pésima instalación y deshabilitacion de conexión de vecino

Resuelto Resuelto. Lo solucionaron con una carta simplista de lo sucedido. Solicite a Movistar que revisarán mi conexión. Me comentaron que el técnico instalador de Claro desconecto mi conexión para conectar a mi vecino. El técnico de Movistar conecto la conexión de mi vecino correctamente y la mía también. Gracias.

🙂 Claro Chile - Cargo pienzzo hotzone

Resuelto Resuelto. Claro Chile me contactó pronto, dió solución por medio del reclamo presentado por esta página, ya que por los medios oficiales de Claro Chile no hubo solución. Pero ya está resuelto, gracias por esta instancia

🙂 Claro - No cargan bolsa mixta comprada

Resuelto Resuelto. Se realizó la recarga de la bolsa tras reclamo en Sernac.

🙁 Telecomunicaciones compañía claro - Todos los meses de noviembre un cobro en exceso

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Aun nada he llamado he dejado reclamos y nada