Claro Chile
3 Diciembre, 2015 - 09:33
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2015 - 08:52
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Dieron Solucion

12 Enero, 2016 - 09:59
me llamo una ejecutiva de claro la cual solo me indico que utilize servipag para pagar, pagina que no me sirve para el medio de pago que utilizo (tarjeta abcdin) y con respecto a la pagina de sencillito no entregó ninguna solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 02, Diciembre 2015
  • Número: 355259

Claro

Sencillito

SEÑORES claro chile

PRESENTE


trato de pagar mi cuenta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro movil en sencillito.com y no puedo ya que aparece un mensaje que no esta disponible.. me sucede solo con reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que pago otro tipo de cuentas y no tengo ningun problema es solo con claro, esto me retrasa bastante ya que por mi ritmo de vida que viajo de un lado a otro me cuesta demasiado acercarme a alguna sucursal ya que por lo demas cierran antes de las 19:00 horas y yo salgo despues de esa hora, por eso preferia pagar a traves de sencillito. cuando ingreso a reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile sale en medios de pago sencillito al hacer click me ingresa a la pagina de sencillito para pagar
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2015 - 09:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.