Claro Chile
7 Diciembre, 2015 - 09:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Diciembre, 2015 - 18:08
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

21 Diciembre, 2015 - 11:28
Después de mi reclamó pasaron dos días y claro se puso en contacto conmigo solicitando las disculpas del caso, explicando mis dudas y finalmente coordinando la entrega del equipo mencionado. La solución fue clara, rápida y con cordialidad. Por lo cual me satisfizo totalmente. Muchas gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 05, Diciembre 2015
  • Número: 355759

Claro

Engaños a clientes

SEÑORES claro

PRESENTE


Mi reclamó se debe a que hace tres meses llame a la compañía para saber si ya podía cambiar mi celular. Me dijeron que no había ningún problema y que fuera a alguna sucursal por el equipo. Fui a la sucursal y el único problema es que no habían modelos que me gustaran. Así que fui a otra sucursal. Y me dicen que no me corresponde cambio y que me faltaban 2 meses.. Así que llame nuevamente a la central y me dijeron que estaba bien en los tiempos para cambiar el equipo. Fui a la sucursal de quilim y me dicen que no puedo cambiarlo porque me faltan dos meses. Al final me fui indignado. Hace dos días me llamaron para decirme que tenían el equipo que yo quería y que tenía que ir a retirarlo sólo a la sucursal de quilin porque ahí lo tenían reservado. Espere más de dos horas y cuando me atienden me tocó una ejecutiva sumamente apática que en vez de explicarme las cosas solamente me dijo que no tenían el equipo.... Me retire con gran indignacion. Claramente estoy viendo planes en otra compañía y ya les dije a toda mi familia que también se cambien. Me parece horrible que jueguen así con las personas...
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 5, 2015 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación