Claro Chile
7 Diciembre, 2015 - 09:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Diciembre, 2015 - 18:08
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

21 Diciembre, 2015 - 11:28
Después de mi reclamó pasaron dos días y claro se puso en contacto conmigo solicitando las disculpas del caso, explicando mis dudas y finalmente coordinando la entrega del equipo mencionado. La solución fue clara, rápida y con cordialidad. Por lo cual me satisfizo totalmente. Muchas gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 05, Diciembre 2015
  • Número: 355759

Claro

Engaños a clientes

SEÑORES claro

PRESENTE


Mi reclamó se debe a que hace tres meses llame a la compañía para saber si ya podía cambiar mi celular. Me dijeron que no había ningún problema y que fuera a alguna sucursal por el equipo. Fui a la sucursal y el único problema es que no habían modelos que me gustaran. Así que fui a otra sucursal. Y me dicen que no me corresponde cambio y que me faltaban 2 meses.. Así que llame nuevamente a la central y me dijeron que estaba bien en los tiempos para cambiar el equipo. Fui a la sucursal de quilim y me dicen que no puedo cambiarlo porque me faltan dos meses. Al final me fui indignado. Hace dos días me llamaron para decirme que tenían el equipo que yo quería y que tenía que ir a retirarlo sólo a la sucursal de quilin porque ahí lo tenían reservado. Espere más de dos horas y cuando me atienden me tocó una ejecutiva sumamente apática que en vez de explicarme las cosas solamente me dijo que no tenían el equipo.... Me retire con gran indignacion. Claramente estoy viendo planes en otra compañía y ya les dije a toda mi familia que también se cambien. Me parece horrible que jueguen así con las personas...
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 5, 2015 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Resuelto. Les comento que luego de realizar una infinidad de llamadas a call center y darme cuenta que no obtuve ninguna respuesta me comunique con el área de reclamos.cl donde una ejecutiva muy amable hizo seguimiento de éste caso pero lamentablemente tampoco fue una solución me vi obligada a ir a la sucursal (medio día laboral perdido) allí la solución más práctica es que no podían modificar nada ya que toda esa información es manejada desde Stgo, entonces me dieron un plazo de 15 días hábiles para modificar mis datos personales, en ese momento les pedí un informe con detalles del caso para al día siguiente ir a Subtel ya que la empresa Claro no estaba siguiendo el protocolo de privacidad de datos personales.
Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.

Claro - Reembolso

Sernac Resuelto Fue Depositado. Después de más de un mes, fue depositado solo lo que cancelé.
Cuando uno se demora en pagar, te cobran intereses, ellos se demoraron más de un mes y solo pagaron el monto.
Mínimo deberían pagar un poco más.
Qué se puede esperar. Para nunca más realizar una compra con ellos.

Claro hogar - Cobro de un servicio que estaba dado de baja

Resuelto Resuelto. En menos de 24 hrs gracias a Reclamos.cl
La compañia Claro me hizo el descuento de lo que me abia cobrado de mas

Claro - Cobro indebido por suscripción no autorizada

Resuelto Resuelto. La empresa me contacta vía correo para responder a mi solicitud, explican la situación y la forma en la que me van a compensar. Quedo todo resuelto y claro.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Me Quedo Conforme. La respuesta entregada fue: Las políticas de cada empresa son diferentes, es decir, Claro efectúa cobros adicionales por concepto de aumento del IPC, lo que no pasa en todas las compañías, lo que molesta es no entregar esa información al momento del contrato. Sin embargo, me quedo conforme con la respuesta rápida, clara y amable del ejecutivo, también como cliente uno es responsable al no leer en un principio los términos y condiciones.

Claro Internet - Cobro excesivo

Resuelto Resuelto. Se resolvió el caso, Claro rectificó el pago.
Muchas gracias por la ayuda.

Claro - No reconoce pago realizado

Sernac Resuelto Solucionado. Ya reconoció el pago de la boleta.