- La Reina, Chile
- 05, Diciembre 2015
- Número: 355759
Engaños a clientes
PRESENTE
Mi reclamó se debe a que hace tres meses llame a la compañía para saber si ya podía cambiar mi celular. Me dijeron que no había ningún problema y que fuera a alguna sucursal por el equipo. Fui a la sucursal y el único problema es que no habían modelos que me gustaran. Así que fui a otra sucursal. Y me dicen que no me corresponde cambio y que me faltaban 2 meses.. Así que llame nuevamente a la central y me dijeron que estaba bien en los tiempos para cambiar el equipo. Fui a la sucursal de quilim y me dicen que no puedo cambiarlo porque me faltan dos meses. Al final me fui indignado. Hace dos días me llamaron para decirme que tenían el equipo que yo quería y que tenía que ir a retirarlo sólo a la sucursal de quilin porque ahí lo tenían reservado. Espere más de dos horas y cuando me atienden me tocó una ejecutiva sumamente apática que en vez de explicarme las cosas solamente me dijo que no tenían el equipo.... Me retire con gran indignacion. Claramente estoy viendo planes en otra compañía y ya les dije a toda mi familia que también se cambien. Me parece horrible que jueguen así con las personas...
Autor: C.B.