Claro Chile
3 Diciembre, 2015 - 09:35
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Diciembre, 2015 - 08:49
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Solucion

4 Diciembre, 2015 - 09:46
Me llamo una señorita de claro , sonia araya su nombre , me pregunto las mismas tonteras que me preguntan siempre , si el equipo fue revisado en la sucursal ?, si esto es ahora o viene de antes? Si solo pasa en algun lugar especifico? Si reinicie el equipo? En fin un sin numero de preguntas , de ahi me dijo " don jose dejeme haceruinas consultas al respecto y yo le devuelvo el llamado" han pasado 17 hrs app y aun no me devuelven el llamado , devolveran el llamado antes de navidad? No me vendria mal un regalito de claro...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 03, Diciembre 2015
  • Número: 355410

Claro

Intetnet movil

SEÑORES claro

PRESENTE


Hasta cuando con el mismo temita?? cada vez que consumo los 4gb de mi plan pro me llega un mensaje que la velicidad de descarga disminuyo a 64 kbps y resulta que no supera los 10 kbps , en lacompañia me metieron la chiva que como el equipo era de otra compañia (movistar) sucedia eso , entonces como se explican que mientras estoy aun con trafico de datos normal el equipo descarga hasta en 800 kbps , si fuera el equipo no podria navegar y siempre trabajaria a 10 kbps , pago al dia y no es despreciable la suma de $24.000 , exigo un trato digno y ustedes no me lo estan dando , por ultimo no exigo 64 kbps pero a 30 o 40 , 10 kbps por segundo es una *****a , no pueden seguir cagandome la vida de esta forma , ya no se a quien cresta reclamar , ponganse las pilas y no sigan haciendose tan mala fama , den soluciones reales no puros calmantes
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2015 - 08:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar