Claro Chile
14 Diciembre, 2015 - 09:37
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Diciembre, 2015 - 11:08
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 12, Diciembre 2015
  • Número: 356649

Claro

Mal servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


Me porte a reclamos.cl/empresa/claro">Claro he tenido muchos problemas. Me ofrecieron un equipo a costo$0 y al otro día me llaman que me van a cobrar por el equipo. Fui a la empresa a que me cambiaran a otro equipo a costo $0, me lo cambiaron y además me dieron otro chip porque el que me habían otorgado estaba malo. Desde ahí he tenido muchas dificultades con mi servicio. Me llaman y les aparece mi celular apagado, además tengo muy mal acceso a internet, solo funciona en ocasiones y muy mal. Fui a la empresa a que me dieran una solución, me cambiaron el chip de nuevo porque decían que estaba malo otra vez pero el servicio no mejoro. Fui nuevamente a que me revisaran el equipo, lo retuvieron 3 semanas y se me entrego uno básico entre tanto. Solo reiniciaron el equipo diciendo que no tenía nada. Ahí exprese mi intención cambiarme a otra empresa devolviendo el teléfono puesto que estaba pagando por un servicio que no tenía y me dijeron que tenía que cancelar la suma de $100.000 aprox por el equipo.Pago por un servicio que no tengo y estuve casi un mes sin mi equipo. He perdido entrevista de trabajo ya que cuando me llaman les suena mi celular apagado. Al hacer llamadas no puedo porque en a veces sale un mensaje sin servicio estando en la ciudad. Tengo mal acceso a internet y se ve en mi consumo de datos. Solución:1 entregar el equipo para poder portarme a otra cia. Y no pagar.2 descuento en lo que están cobrando por el equipo, parte de lo que he pagado por un servicio que no he tenido y por el cual hasta he perdido oportunidades de trabajo
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 12, 2015 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.