- Ñuñoa, Chile
- 07, Diciembre 2015
- Número: 355904
Ayer fuí a la Sucursal de Quilín, y tuve que pedir por favor que me atendieran (la mayoría de los ejecutivos echados en sus puestos de trabajo, con cara de lata), realmente reclamos.cl/empresa/claro">Claro contrata gente que tiene "0" empatía y no sabe NADA de atención a cliente, llevo mas de 10 años en la compañía pero estoy totalmente desilusionada, ya que cada vez que uno quiere cambiar su equipo (a los 18 meses) y sabiendo que se deberá pagar por su cargo de activación lo único que hacen es poner puros problemas. La solución que me dio el ejecutivo con respecto al cambio de equipo para mi hijo, fue que mejor comprara un equipo en alguna tienda que ahí me salia mas barato y no me amarraba con la compañía, ah y que además si quería hacer el cambio ahí tenia que seguir esperando como media hora mas porque estaban sin sistema...plop! Me indigna porque ellos están para guiarte, ayudarte y asesorarte, pero este joven ni siquiera se digno a abrir el sistema y ver que la linea con el número que ocupa mi hijo hace mas de 4 años que no realizaba cambio de equipo.Reclamo, porque soy una cliente super responsable con mis pagos y lo menos que espero es una buena atención, ya sea presencial, vía web o telefónica. Sé que ya no se hará nada, ya que tuve que comprar un teléfono en una tienda y estoy evaluando con otras compañías irme con todos mis números. Una lastima que esta compañía no se preocupe de la calidad de gente que contrata.
Autor: P.P.