Claro Chile
22 Diciembre, 2015 - 08:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Diciembre, 2015 - 11:18

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Buena Solución

28 Diciembre, 2015 - 23:16
He recibido un abono de 1000 pesos producto de la suscripción no deseada y me han confirmado la cancelación de la suscripción a los SMS no deseados.

Ojalá todos los problemas se solucionaran así.

Gracias a Claro por la solución y a Reclamos.cl por el espacio que permitió esto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357928

Claro

Mensajería 20301

SEÑORES claro

PRESENTE


Siempre. Pero siempre me Aparecen ofertas de concursos, trivias o promociones que NO me interesan, porque no creo que sean válidas.Hoy recibi un mensaje seguido de una "auto suscripción", porque no recuerdo haber respondido ni haberme ingresado en una de esas páginas. Por otra parte mi saldo disminuyó mágicamente.No quiero recibir ninguna promoción en mi móvil, si me interesa algo ingresar e por mi cuenta. No quiero seguir perdiendo saldo.Esto se debe a que recargo siempre? Tendré que dejar de recargar?
Autor: G.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.