Claro Chile
31 Diciembre, 2015 - 09:03
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Diciembre, 2015 - 12:30
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vallenar, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 359052

Claro

No puedo entrar a internet

SEÑORES claro

PRESENTE


compre portabilidad de 200 MB todo destino mas 500MB y no puedo ingresar a internet llame al 103 pero no me solucionó el problema . yo recargue 5000$ y compre la bolsa de 3000
Autor: A.K.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.