Claro Chile
24 Diciembre, 2015 - 09:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Diciembre, 2015 - 12:29

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

🙁 Claro

13 Enero, 2016 - 13:52
Ninguna solucion , puros llamados , preguntas , mas preguntas y solucion , ninguna ..
Consumido el umbral sigue descargando datos a 12 kbps y no a 64 kbps como ofrecen , nota de 1 a 10 , les pongo un 0
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358149

Claro

No respuesta

SEÑORES claro

PRESENTE


Atravez de la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro coloque una solicitud , la nunero 721423 y hoy revisando mi correo me encuentro con esto "Te contamos que existe información sobre tu solicitud que debemos informarte. Por esto te contactaremos a la brevedad para gestionar tu solicitud" y ahora resulta que en la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro al consultar por la solicitud figura como " Terminado " , osea niuna respuesta ni solucion al respecto y jamas me contactaron , reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile , de mal en peor **...
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.