Claro Chile
24 Diciembre, 2015 - 09:24
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Diciembre, 2015 - 12:29

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Claro

13 Enero, 2016 - 13:52
Ninguna solucion , puros llamados , preguntas , mas preguntas y solucion , ninguna ..
Consumido el umbral sigue descargando datos a 12 kbps y no a 64 kbps como ofrecen , nota de 1 a 10 , les pongo un 0
  • Talcahuano, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Claro

No respuesta

SEÑORES claro

Atravez de la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro coloque una solicitud , la nunero 721423 y hoy revisando mi correo me encuentro con esto "Te contamos que existe información sobre tu solicitud que debemos informarte. Por esto te contactaremos a la brevedad para gestionar tu solicitud" y ahora resulta que en la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro al consultar por la solicitud figura como " Terminado " , osea niuna respuesta ni solucion al respecto y jamas me contactaron , reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile , de mal en peor **...
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - Llevo 4 días sin internet en el hogar y no resuelven

Resuelto Está Resuelto. Luego de esos días, la señal llegó y se ha mantenido

claro - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NO HAN REPARADO

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

claro chile - corte de servicio

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo