Claro Chile
22 Diciembre, 2015 - 08:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Diciembre, 2015 - 11:06

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Chillán, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Claro

***o de celular

SEÑORES claro

ayer en la noche 21-12-2015 fui asaltado en las intercesiones de collin con carrera en chillan , y pido por favor que le bloqueen el celular a estos tipos el numero 72543140
Autor: S.U.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido