- Santiago, Chile
- 28, Diciembre 2015
- Número: 358734
Sin señal, pesima calidad
PRESENTE
Hola, hace ya umos días me porté de movistar a claro, despues de llamarme montones de veces ofreciendome planes accedí a cambiarme y porté mi número y el de mi sra, me arrepiento del cambio ya que me ofrecierón mil maravillas cuando me llamarón y no es asi, estoy peleando con la señal por que casi no funciona y menos internet. Todas las llamadas no me llegan y mi cel aparece apagado, solo recibo mensajes de llamadas perdidas, exijo una explicación y solución, haganse responsables de lo que ofrecieron. necesito urgente tener acceso como corresponde a internet y llamadas, no puede ser posible que solo a ratos tome un poco de señal. Señores esto parece ser una *****a , ya que ofrecen algo y es todo lo contrario, esto es un engaño publicitario. Además me comuniqué con una ejecutiva y casi en forma de broma me dice que los equipos se demoran unos días en autoconfigurarse para que funcione bien la señal.Atte,Un nuevo "Cliente" reclamos.cl/empresa/claro">Claro molestoLuis Valdés
Autor: L.V.