Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 10:38
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 17:29

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Claro

Sin señal, pesima calidad

SEÑORES claro

Hola, hace ya umos días me porté de movistar a claro, despues de llamarme montones de veces ofreciendome planes accedí a cambiarme y porté mi número y el de mi sra, me arrepiento del cambio ya que me ofrecierón mil maravillas cuando me llamarón y no es asi, estoy peleando con la señal por que casi no funciona y menos internet. Todas las llamadas no me llegan y mi cel aparece apagado, solo recibo mensajes de llamadas perdidas, exijo una explicación y solución, haganse responsables de lo que ofrecieron. necesito urgente tener acceso como corresponde a internet y llamadas, no puede ser posible que solo a ratos tome un poco de señal. Señores esto parece ser una *****a , ya que ofrecen algo y es todo lo contrario, esto es un engaño publicitario. Además me comuniqué con una ejecutiva y casi en forma de broma me dice que los equipos se demoran unos días en autoconfigurarse para que funcione bien la señal.Atte,Un nuevo "Cliente" reclamos.cl/empresa/claro">Claro molestoLuis Valdés
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - Llevo 4 días sin internet en el hogar y no resuelven

Resuelto Está Resuelto. Luego de esos días, la señal llegó y se ha mantenido

Claro - Indican deuda histórica

Sernac No Resuelto Sin Resultados , No Hay Respuesta. Fui a la compañía fin de semana ya que me es imposible asistir en la semana y no hay ejecutivos que puedan atender este problema, solo de lunes a viernes en horario de oficina o de mall

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución