Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 10:38
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Diciembre, 2015 - 17:29

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Claro

Sin señal, pesima calidad

SEÑORES claro

Hola, hace ya umos días me porté de movistar a claro, despues de llamarme montones de veces ofreciendome planes accedí a cambiarme y porté mi número y el de mi sra, me arrepiento del cambio ya que me ofrecierón mil maravillas cuando me llamarón y no es asi, estoy peleando con la señal por que casi no funciona y menos internet. Todas las llamadas no me llegan y mi cel aparece apagado, solo recibo mensajes de llamadas perdidas, exijo una explicación y solución, haganse responsables de lo que ofrecieron. necesito urgente tener acceso como corresponde a internet y llamadas, no puede ser posible que solo a ratos tome un poco de señal. Señores esto parece ser una *****a , ya que ofrecen algo y es todo lo contrario, esto es un engaño publicitario. Además me comuniqué con una ejecutiva y casi en forma de broma me dice que los equipos se demoran unos días en autoconfigurarse para que funcione bien la señal.Atte,Un nuevo "Cliente" reclamos.cl/empresa/claro">Claro molestoLuis Valdés
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Falso servicio

Sernac No Resuelto Respondido. Me contactaron, pero para novedad no se hacen responsables del servicio que ofrecen SUS trabajadores de las llamadas "islas de atención la cliente" que se encuentran en todos los mall, puesto que no es responsabilidad de ellos, el hecho del plan que haya contratado yo en ese momento, pese a que mi cambio a la compañía fue por lo que "ofrecían" en comparación a WOM, pero bueno dejaré constancia en SERNAC.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - no reponen el servicio después del pago

No Resuelto No Resuelto. Me decidí a cambiarme de compañía pues Claro no resolvió nunca el problema

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro video - No solucionan problema

No Resuelto No Me Contactaron. Ninguna respuesta

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

Claro - Interrumpe servicio Banda Ancha Móvil tablet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ejecutiva Donia Araya se contacto y aun no es posible sermar o comprar bolsas mensuales, sino que habilitaron solo compra hasta 4 días de bolsas datos y mixta. No han solucionado problema, mas encima me cambiaron clave de acceso a portal creyendo que ese el problema.