Claro Chile
4 Enero, 2016 - 08:43
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Enero, 2016 - 11:33

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Concepción, Chile
  • 31, Diciembre 2015

Claro

Venta fraudulenta de promociones

SEÑORES claro

Tengo un telefono prepago, marca AZUMI, de los antiguos, con teclado. Normalmente lo mantengo con teclado bloqueado en el bolsillo del pantalon. Desde hace un tiempo me vengo dando cuenta que me bombardean con mensajes ofreciendo promociones, las cuales aunque tenga el teclado bloqueado al momento de aparecer lo activan y dan la opción de aceptar o rechazar, lo que permite azarosamente que dentro de un bolsillo producto del movimiento o cualquier presión, se pueda aprobar o rechazar lo ofrecido. Al parecer en mi caso, el otro día cargué un monto de dinero, que apenas he ocupado llamando, y al consultar mi saldo me doy cuenta que se me ha consumido casi por completo, lo cual atribuyo categóricamente a que en mas de alguna oportunidad, inconsciente e involuntariamente he consentido a que se me carge a mi saldo de prepago algo que no quiero,Ej "Recibe ahora la cartelera en tu celular......... valor $470 " ...... aceptar .........rechazar. Obviamente en mas de una oprtunidad se ha oprimido la opción aceptar, descontandose mi saldo que yo solo quiero ocupar para llamar a mis contactos.Que puedo decir?? que indignante como nos roban a los consumidores, son unos verdaderos delincuentes! en este caso reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile día a día nos hurta dinero a mi y a tantas personas honestas. Que verguenza!, este es el modelo que se esta replicando y que lamentablemente es amparado por las leyes y los gobiernos.
Autor: N.Z.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

plan Claro - por aumento en mi plan

No Resuelto Vilma Villalobos Leyton. No resuelto

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Resuelto Llego A Los 10 Días. Me harán el descuento correspondiente a esos días

Empresa telefonica Claro chile - Atrasaso Pago Arriendo sitio Antena Claro

Desde ya muchas gracias

Claro Chile - No Desbloquean Mi Celular

Clarochile - Cambio Equipo

No Resuelto No Entendieron Mi Reclamo. Me indicaron que en sucursal puedo pedir cambio de equipo pero ese es el reclamo.. que en sucursal indican que no cumplo las condiciones.. que condiciones ?

Claro - Chip duplicado.

No Resuelto No Solucionado. Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.

Claro chile - Me quitaron mi numero!!! Y el plan lo use CON MI NUMERO DE AÑOS!!!

Sernac No Resuelto No Resuelto!!! Quiero Mi Numero Lo Nesecito!!!. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI NUMERO!!!!!! LO NESECITO !!!!!! COMO NO ME VAN A PODER DEVOLVER MI NEMERO!!! ES MIO DE AÑOS !!!! YO NO LES DEBO NADA A USTEDES !!!

Claro Chile - Incumplimiento de Contrato

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro video - No solucionan problema

No Resuelto No Me Contactaron. Ninguna respuesta