Claro Chile
24 Julio, 2015 - 10:11
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Julio, 2015 - 10:07

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 23, Julio 2015
  • Número: 336503

Claro

Numeros unidos

SEÑORES claro

PRESENTE


He enviado cuatro correos electrónicos, por medio de la pagina de claro. Me porte a reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace un mes y he tenido un pésimo servicio, al momento de portarme se me informo que podía contar con números unidos, llame al 301 para agregar mi numero unido, lo ingrese y me dice que intente mas tarde, me contacte con ejecutivos al 301 recibiendo respuestas contradictorias , por tal motivo me puse en contacto vía e-mail, situación que no vario debido a que nuevamente me entregaron información incoherente. Revisando en la pagina dice que la promoción de números unidos es para clientes portados antes del 14 de julio, situación que me incluye, es una falta de respeto hacia sus clientes entregar información, no valida e incoherente, haciendo perder tiempo.Ademas debo indicar que al momento de portarme me regalaron 200 minutos todo destino, mas 500 mb, recargue mi celular y se descontó mi saldo. ¿No es demasiada la sinverguenzura?
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Julio 23, 2015 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Proponen Devolverlo En Siguientes Boletas. Me han propuesto aplicar descuentos en siguientes boletas. El problema es que dada la falta de respuesta rápida o proactiva (hay muchos clientes en mi situación y no les avisan), solicité potabilidad a otro proveedor. ¿Cómo me van a devolver la plata ROBADA?

🙂 Claro Chile - Pienzzo platinum suscripción inexistente

Resuelto Resuelto Dinero Regresado. Respondieron de manera rápido y reembolsaron el monto

🙂 Claro - Me estan cobrando una cifra que no corresponde

Resuelto Costo Pero Me Dieron Solucion. Costo pero me dieron solución una ejecutiva que se dió la tarea de revisar todo el historial mis felicitaciones a la ejecutiva eso es verdaderamente servicio al cliente