Claro Chile
16 Junio, 2015 - 10:30
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Junio, 2015 - 13:48

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 15, Junio 2015
  • Número: 331047

Claro

Bloque de telefono

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenos dias ,fui cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por años mas de 5 y ani recuerdo ,nunca habia tenido problemas hasta el 2014 que me comenzaron a hacer cobros excesivos de telefono ,aludian exceso de internet ,bolsas de mensajes,participacion en concursos y llamadas brujas ,nada de esto podia ser ya que mi plan era muy bueno tenia minutos para regalar a cualquier compañia,tenia mensajes gratis y jamas los utilice ,no soy un niño ni tonto como para andar enviando mensajes de texto para participar en concursos y siempre me sobraban minutos ,ademas mi internet era con bolsas e ilimitado ;por varios meses tuve que reclamar ya que las cuentas excedian los $150.000 todos los meses pero al cabo de dos semanas reclamando todos los dias reconocian el error ,aburrido de estos cobros decidi hacer portabilidad ,llego la ultima boleta y fui a cancelar ,hice portabilidad ,averigue por todos lados y me dicen que si hubiese tenido alguna deuda no hubiese podido hacer portabilidad,como deje reclamos.cl/empresa/claro">Claro ellos me bombardean con mensajes diciendo que aun adeudo $24..000 y fraccion y me amenasaron de bloquear mi telefono si no les cancelo; los muy sinverguenzas me bloquearon el aparato aludiendo a una deuda la cual he averiguado en el mismo reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dicen que para hacer portabilidad no se debe tener deuda pendiente .En estos momentos uso otro aparato ya que los *******s me bloquearon mi aparato..Es justo que reclamos.cl/empresa/claro">Claro haga eso con las personas y ademas que fueron muy buenos clientes por muchos años ?????no hay nadie ni nada que los frene de cometer abusos con las personas???Solo pido que me liberen mi telefono nada mas ,no quiero saber mas de Claro.
Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Junio 15, 2015 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - No recibi pago de indemnización de resolución SUBTEL

No Resuelto No Realizan Pago. Claro no se hace cargo de realizar el pago correcto por indemnización por días sin servicio.

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme