Claro Chile
26 Marzo, 2015 - 09:31
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Marzo, 2015 - 14:10
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente por una de nuestras ejecutivas. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Mala Dictatorial

26 Marzo, 2015 - 17:06
Me llaman por teléfono casi un mes de que alguien me pudiera dar solución ya que nadie de la empresa me llamo y gracias por este medio me llamaron fue hablar con una muralla ,fue una conversación unilateral de parte de ello como es posible que el cliente mes a mes paga el servicio para que le impongan algo yo no estoy para eso soy una persona y jamas me escucharon ellos son juez y parte según este individuo porque persona no es las personas escuchan bueno sigo me dice que se divide el costo de los deco. Por 30.dias del mes y luego por los dias sin el servicio ahora me pregunto sin los deco uno puede ver la señal es no lo otro tengo el cdf premiun que veo los partidos que no pude seguir a mi equipo tuve que ver en otro sitio con las molestia no verlo en mi casa el traslado para ello no vale como si uds respondieron eficaz a mi requirimiento tuve que llamar como. 5 veces ir a la sucursal. No tiene costo tu que pedir por favor si pueden ir que no hagan. Su trabajo que no llegen a la hora acordada ir esperar en vano esos no tiene costo no es reírse de uno ah todos los malos. Ratos tener u a pequeña que se aburrió sin su dibujos animados no tener técnico eso vale una recompensacion hacia el cliente que paga un servicio optimo es mi problema me informaron cuando firme por los servicios me lo explicaron nunca y por muchas otras cosas ah mas encima gracias a reclamo me pescaron yo como clientes hecho todo los procedimiento y las vías de claro he mandato mensaje por Facebook. Me contestan que a la brevedad lo contactaremos con ud mentira envíanos los datos por inbox lo hecho y nunca me han llamado no tiene precio mas encima me llaman y uds deciden porque no van a la
  • La Florida, Chile
  • 25, Marzo 2015
  • Número: 320088

Claro

Compensacion

SEÑORES claro chile

Hola tengo cuatro deco por la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace mas de una semana llame por problema recién un deco me dicen que envían a un técnico a la casa pero nunca llego llame dentro de sucursal de merced el que me atendido me dijo que no hay ninguna vista que la persona que me atendiendo no hizo su trabajo molestia y me hizo una solicitud de vista técnica que un plazo de tres horas me iban a llamar el depto encargado lo cual nunca llamaron me dieron n 956614 llego a la casa y no me funciona ninguno deco llamo nuevamente por el problemas. Y que nunca me llamaron y me dicen que el día 2 de marzo hay vista técnica probablemente si no llamo nadie informa que no hay técnico pero si yo llamo por un servicio llegan al tiro pero para servicio técnico. No hay o sea tengo que esperar como 72 hrs absurdoLuego de la reparación de los decos exijo compensacion pero de nuevo se burlaron de uno como cliente cuando llame me dieron un n de reclamo llame dos dias posteriores me rebajaron $400 pagaba $56900 -$400 para mi fue una burla hasta el dia de hoy por facebook reclamos.cl/empresa/claro">Claro estamos tramitando el tema que a la brevedad lo vamos a comunicar con ud Puras MENTIRAS DEJEN DE MENTIRME HASTA CUANDO todo el mes se han reído quiero una compensacionEsto insolito el dia de hoy 25 de marzo de la gerencia de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de reclamos eso le entendí fue hablar unilateral mente departe de ella yo no pude decir nada hablar el"CLIENTE" CON UNA MURALLA me explico ella me dijo que los deco tenian un valor mas maeno 2500 los dividian 30 y el resultado era por dia y eso lo multiplicaba por los dia que estuve sin señal segun su respuesta ya que es imposible razonar con ellos ahora me pregunto
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2015 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido