Claro Chile
26 Marzo, 2015 - 09:31
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Marzo, 2015 - 14:10
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente por una de nuestras ejecutivas. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Mala Dictatorial

26 Marzo, 2015 - 17:06
Me llaman por teléfono casi un mes de que alguien me pudiera dar solución ya que nadie de la empresa me llamo y gracias por este medio me llamaron fue hablar con una muralla ,fue una conversación unilateral de parte de ello como es posible que el cliente mes a mes paga el servicio para que le impongan algo yo no estoy para eso soy una persona y jamas me escucharon ellos son juez y parte según este individuo porque persona no es las personas escuchan bueno sigo me dice que se divide el costo de los deco. Por 30.dias del mes y luego por los dias sin el servicio ahora me pregunto sin los deco uno puede ver la señal es no lo otro tengo el cdf premiun que veo los partidos que no pude seguir a mi equipo tuve que ver en otro sitio con las molestia no verlo en mi casa el traslado para ello no vale como si uds respondieron eficaz a mi requirimiento tuve que llamar como. 5 veces ir a la sucursal. No tiene costo tu que pedir por favor si pueden ir que no hagan. Su trabajo que no llegen a la hora acordada ir esperar en vano esos no tiene costo no es reírse de uno ah todos los malos. Ratos tener u a pequeña que se aburrió sin su dibujos animados no tener técnico eso vale una recompensacion hacia el cliente que paga un servicio optimo es mi problema me informaron cuando firme por los servicios me lo explicaron nunca y por muchas otras cosas ah mas encima gracias a reclamo me pescaron yo como clientes hecho todo los procedimiento y las vías de claro he mandato mensaje por Facebook. Me contestan que a la brevedad lo contactaremos con ud mentira envíanos los datos por inbox lo hecho y nunca me han llamado no tiene precio mas encima me llaman y uds deciden porque no van a la
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 25, Marzo 2015
  • Número: 320088

Claro

Compensacion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola tengo cuatro deco por la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace mas de una semana llame por problema recién un deco me dicen que envían a un técnico a la casa pero nunca llego llame dentro de sucursal de merced el que me atendido me dijo que no hay ninguna vista que la persona que me atendiendo no hizo su trabajo molestia y me hizo una solicitud de vista técnica que un plazo de tres horas me iban a llamar el depto encargado lo cual nunca llamaron me dieron n 956614 llego a la casa y no me funciona ninguno deco llamo nuevamente por el problemas. Y que nunca me llamaron y me dicen que el día 2 de marzo hay vista técnica probablemente si no llamo nadie informa que no hay técnico pero si yo llamo por un servicio llegan al tiro pero para servicio técnico. No hay o sea tengo que esperar como 72 hrs absurdoLuego de la reparación de los decos exijo compensacion pero de nuevo se burlaron de uno como cliente cuando llame me dieron un n de reclamo llame dos dias posteriores me rebajaron $400 pagaba $56900 -$400 para mi fue una burla hasta el dia de hoy por facebook reclamos.cl/empresa/claro">Claro estamos tramitando el tema que a la brevedad lo vamos a comunicar con ud Puras MENTIRAS DEJEN DE MENTIRME HASTA CUANDO todo el mes se han reído quiero una compensacionEsto insolito el dia de hoy 25 de marzo de la gerencia de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de reclamos eso le entendí fue hablar unilateral mente departe de ella yo no pude decir nada hablar el"CLIENTE" CON UNA MURALLA me explico ella me dijo que los deco tenian un valor mas maeno 2500 los dividian 30 y el resultado era por dia y eso lo multiplicaba por los dia que estuve sin señal segun su respuesta ya que es imposible razonar con ellos ahora me pregunto
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2015 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto