El dia martes 17 de Marzo se realizo un pago erroneo por servipag al numero 73391135 siendo el telefono a pagar el 73391136, por un monto $38.993., al momento de darnos cuenta fuimos a la sucrusal de la serena el mismo dia llevando el comprobante de pago de Servipag como mi factura era por $58 mil y fraccion tuve que cancelar la diferencia por caja y reactivandome los servicios, hasta alli todo bien.El dia Martes 24 de marzo la empresa me corta los servicios moviles por presentar una deuda de $38.993, al momento de percatarme envio el comprobante de servipag al correo
[email protected] como me indicaron al llamar al 103, y me dicen que en 24hrs se activaran los servicios, yo en ese momento estaba en vallenar, a las 19:30 hrs del mismo dia llego a La Serena y me dirijo a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me reactivan los servicios. la sorpresa fue que hoy miercoles 25 de marzo nuevamente amaneci con los servicios cortados por no pago, llamo nuevamente al 103 y me indican lo mismo que el dia de ayer que envie el comprobante al correo y que en 24 hrs se me activaran los servicios, que no existe registro del reclamo anterior, esto para mi es una burla no puede ser que vaya a la sucursal me activen los servicios y de la noche a la mañana me los cortan y al momento de llamar me indican que debo realizar todo nuevamente.necesito una solucion rapida a este tema, no puede ser que me activen y desactiven los servicios cuando se les antoje.
Autor: P.A.