Claro Chile
26 Marzo, 2015 - 09:32
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Marzo, 2015 - 18:03

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 25, Marzo 2015
  • Número: 320098

Claro

Corte injustificado de servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El dia martes 17 de Marzo se realizo un pago erroneo por servipag al numero 73391135 siendo el telefono a pagar el 73391136, por un monto $38.993., al momento de darnos cuenta fuimos a la sucrusal de la serena el mismo dia llevando el comprobante de pago de Servipag como mi factura era por $58 mil y fraccion tuve que cancelar la diferencia por caja y reactivandome los servicios, hasta alli todo bien.El dia Martes 24 de marzo la empresa me corta los servicios moviles por presentar una deuda de $38.993, al momento de percatarme envio el comprobante de servipag al correo [email protected] como me indicaron al llamar al 103, y me dicen que en 24hrs se activaran los servicios, yo en ese momento estaba en vallenar, a las 19:30 hrs del mismo dia llego a La Serena y me dirijo a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me reactivan los servicios. la sorpresa fue que hoy miercoles 25 de marzo nuevamente amaneci con los servicios cortados por no pago, llamo nuevamente al 103 y me indican lo mismo que el dia de ayer que envie el comprobante al correo y que en 24 hrs se me activaran los servicios, que no existe registro del reclamo anterior, esto para mi es una burla no puede ser que vaya a la sucursal me activen los servicios y de la noche a la mañana me los cortan y al momento de llamar me indican que debo realizar todo nuevamente.necesito una solucion rapida a este tema, no puede ser que me activen y desactiven los servicios cuando se les antoje.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2015 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - No recibi pago de indemnización de resolución SUBTEL

No Resuelto No Realizan Pago. Claro no se hace cargo de realizar el pago correcto por indemnización por días sin servicio.

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Proponen Devolverlo En Siguientes Boletas. Me han propuesto aplicar descuentos en siguientes boletas. El problema es que dada la falta de respuesta rápida o proactiva (hay muchos clientes en mi situación y no les avisan), solicité potabilidad a otro proveedor. ¿Cómo me van a devolver la plata ROBADA?