Claro Chile
26 Marzo, 2015 - 09:32
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Marzo, 2015 - 18:03

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 25, Marzo 2015
  • Número: 320098

Claro

Corte injustificado de servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El dia martes 17 de Marzo se realizo un pago erroneo por servipag al numero 73391135 siendo el telefono a pagar el 73391136, por un monto $38.993., al momento de darnos cuenta fuimos a la sucrusal de la serena el mismo dia llevando el comprobante de pago de Servipag como mi factura era por $58 mil y fraccion tuve que cancelar la diferencia por caja y reactivandome los servicios, hasta alli todo bien.El dia Martes 24 de marzo la empresa me corta los servicios moviles por presentar una deuda de $38.993, al momento de percatarme envio el comprobante de servipag al correo [email protected] como me indicaron al llamar al 103, y me dicen que en 24hrs se activaran los servicios, yo en ese momento estaba en vallenar, a las 19:30 hrs del mismo dia llego a La Serena y me dirijo a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me reactivan los servicios. la sorpresa fue que hoy miercoles 25 de marzo nuevamente amaneci con los servicios cortados por no pago, llamo nuevamente al 103 y me indican lo mismo que el dia de ayer que envie el comprobante al correo y que en 24 hrs se me activaran los servicios, que no existe registro del reclamo anterior, esto para mi es una burla no puede ser que vaya a la sucursal me activen los servicios y de la noche a la mañana me los cortan y al momento de llamar me indican que debo realizar todo nuevamente.necesito una solucion rapida a este tema, no puede ser que me activen y desactiven los servicios cuando se les antoje.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2015 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.