- Santiago, Chile
- 20, Marzo 2015
- Número: 319532
Plan de telefonia no funcina
PRESENTE
El dia 29 de enero de 2015 me cambie de compañía por portabilidad pensando que podría obtener mejores beneficios en reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero hasta hoy han sido solo problemas, se cae la señal, no tengo Internet, me cortaron el servicio aun pagando con 5 dias de anticipación la cuenta.hoy 20 de marzo fui nuevamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Huerfanos estuve mas de una hora, deje el teléfono para que lo revisen, conversando con la ejecutiva me dice que es normal que la señal se cae, pero todo el dia es muy anormal, le dije que el la pagina web existe un link para revisar la cobertura móvil de tu sector a lo cual es imposible que las personas sepan, pero existe, en mi caso tengo señal 3g y 4g pero el telefono que ellos me pasan no tiene señal.El peor negocio que he hecho fue cambiarme a claro, cuando llamas al 103 te cortan, no te dan solución, en un día he llamado 9 veces y nadie te soluciona nada, vas a las sucursales y te dan como opcion dejar el teléfono.he puesto un montón de reclamos y siempre te dicen que su reclamo esta siendo analizado y nadie te responde....a todos los que quieran cambiarse a reclamos.cl/empresa/claro">Claro no lo hagan perderan su tiempo y se estresaran con el servicio al cliente, esta empresa te cambia la vida pero para mal, "CON reclamos.cl/empresa/claro">Claro TODO ES POSIBLE" y es verdad la solucion a tus problemas no les importa y lo único que les interesa es que cada mes les pagues.
Autor: S.U.