Claro Chile
23 Marzo, 2015 - 08:51
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Marzo, 2015 - 13:15
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Marzo 2015
  • Número: 319532

Claro

Plan de telefonia no funcina

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El dia 29 de enero de 2015 me cambie de compañía por portabilidad pensando que podría obtener mejores beneficios en reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero hasta hoy han sido solo problemas, se cae la señal, no tengo Internet, me cortaron el servicio aun pagando con 5 dias de anticipación la cuenta.hoy 20 de marzo fui nuevamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Huerfanos estuve mas de una hora, deje el teléfono para que lo revisen, conversando con la ejecutiva me dice que es normal que la señal se cae, pero todo el dia es muy anormal, le dije que el la pagina web existe un link para revisar la cobertura móvil de tu sector a lo cual es imposible que las personas sepan, pero existe, en mi caso tengo señal 3g y 4g pero el telefono que ellos me pasan no tiene señal.El peor negocio que he hecho fue cambiarme a claro, cuando llamas al 103 te cortan, no te dan solución, en un día he llamado 9 veces y nadie te soluciona nada, vas a las sucursales y te dan como opcion dejar el teléfono.he puesto un montón de reclamos y siempre te dicen que su reclamo esta siendo analizado y nadie te responde....a todos los que quieran cambiarse a reclamos.cl/empresa/claro">Claro no lo hagan perderan su tiempo y se estresaran con el servicio al cliente, esta empresa te cambia la vida pero para mal, "CON reclamos.cl/empresa/claro">Claro TODO ES POSIBLE" y es verdad la solucion a tus problemas no les importa y lo único que les interesa es que cada mes les pagues.
Autor: S.U.
Publicado el Viernes, Marzo 20, 2015 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.