- La Cisterna, Chile
- 24, Marzo 2015
- Número: 320023
Mi reclamo es contra la empresa de Telefonía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y específicamente contra el Servicio de Telefonia Movil que ellos ofrecen. Mi nombre es Arturo Doña Iglesias desde el dia 14 de Agosto del año 2014 mi empresa contrato los servicios de telefonía móvil de dicha compañía, contrate un plan que consta de 3 equipos con 640 minutos, internet y llamadas ilimitadas entre los números, cabe destacar que anteriormente tenia contratado los servicios de otra compañía móvil pero me porte a reclamos.cl/empresa/claro">Claro pues el plan que me ofrecían era muy atractivo en términos económicos.El problema en cuestión es que me están COBRANDO LAS llamadas GENERADAS ENTRE ESTOS EQUIPOS, sucedió el primer mes como no me llegaba la factura no me di cuenta, al momento de cancelar por internet solo aparecía el monto a pagar. Al mes siguiente y en los sucesivos sí me ha llegado la factura y siguen apareciendo los cobros entre equipos.He concurrido personalmente todos estos meses a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro de la comuna de San Bernardo, me atiende un ejecutivo, le explico la situación aparentemente queda resuelta, me hacen el descuento por esas llamadas cancelo el monto en la misma sucursal y al siguiente mes otra vez me cobran estas llamadas.El dia 14 de Enero del año en curso le envié un mail a “Análisis Gestor Servicio al cliente Pyme”, contestándome en esa oportunidad Don Gabriel Carrasco V. e indicándome que el problema estaba resulto y que ya no debería aparecer el Cobro en las siguientes facturas (de llamadas entre equipos), situación que no fue así puesto que me han vuelto a cobrar estas llamadas en los meses febrero, marzo.Nuevamente concurrí a la sucursal San Bernardo, ahí me atendió la Sra. Susan Olguín quien posteriormente instruyo a Don Julio Hurtado para que me enviara un mail señalándome que “El proceso interno ya fue generado y produjo excelentes resultados, por lo cual ya no volverán a generarse cobros futuros por dichas llamadas” Muy a mi pesar esta situación continua y ya francamente se hace insostenible debido a que me cortan el servicio y debo concurrir personalmente mes a mes a sucursal a regularizar esta situación con el consiguiente menoscabo a mi empresa además desde hace un par de días estoy recibiendo llamadas y mensajes desde la empresa de cobranza Sicc Ltda. por una “deuda impaga” (¿??).Por todo lo anteriormente expuesto solicito a Uds. interceder ante reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile para de una buena vez regularizar mi situación.
Autor: A.D.