Claro Chile
25 Marzo, 2015 - 09:28
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Marzo, 2015 - 18:20

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Email No Recibido

25 Marzo, 2015 - 19:15
Hola, he revisado mi correo y no me ha llegado nada, tampoco al correo no deseado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 24, Marzo 2015
  • Número: 320023

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


Mi reclamo es contra la empresa de Telefonía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y específicamente contra el Servicio de Telefonia Movil que ellos ofrecen. Mi nombre es Arturo Doña Iglesias desde el dia 14 de Agosto del año 2014 mi empresa contrato los servicios de telefonía móvil de dicha compañía, contrate un plan que consta de 3 equipos con 640 minutos, internet y llamadas ilimitadas entre los números, cabe destacar que anteriormente tenia contratado los servicios de otra compañía móvil pero me porte a reclamos.cl/empresa/claro">Claro pues el plan que me ofrecían era muy atractivo en términos económicos.El problema en cuestión es que me están COBRANDO LAS llamadas GENERADAS ENTRE ESTOS EQUIPOS, sucedió el primer mes como no me llegaba la factura no me di cuenta, al momento de cancelar por internet solo aparecía el monto a pagar. Al mes siguiente y en los sucesivos sí me ha llegado la factura y siguen apareciendo los cobros entre equipos.He concurrido personalmente todos estos meses a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro de la comuna de San Bernardo, me atiende un ejecutivo, le explico la situación aparentemente queda resuelta, me hacen el descuento por esas llamadas cancelo el monto en la misma sucursal y al siguiente mes otra vez me cobran estas llamadas.El dia 14 de Enero del año en curso le envié un mail a “Análisis Gestor Servicio al cliente Pyme”, contestándome en esa oportunidad Don Gabriel Carrasco V. e indicándome que el problema estaba resulto y que ya no debería aparecer el Cobro en las siguientes facturas (de llamadas entre equipos), situación que no fue así puesto que me han vuelto a cobrar estas llamadas en los meses febrero, marzo.Nuevamente concurrí a la sucursal San Bernardo, ahí me atendió la Sra. Susan Olguín quien posteriormente instruyo a Don Julio Hurtado para que me enviara un mail señalándome que “El proceso interno ya fue generado y produjo excelentes resultados, por lo cual ya no volverán a generarse cobros futuros por dichas llamadas” Muy a mi pesar esta situación continua y ya francamente se hace insostenible debido a que me cortan el servicio y debo concurrir personalmente mes a mes a sucursal a regularizar esta situación con el consiguiente menoscabo a mi empresa además desde hace un par de días estoy recibiendo llamadas y mensajes desde la empresa de cobranza Sicc Ltda. por una “deuda impaga” (¿??).Por todo lo anteriormente expuesto solicito a Uds. interceder ante reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile para de una buena vez regularizar mi situación.
Autor: A.D.
Publicado el Martes, Marzo 24, 2015 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación