Claro Chile
24 Marzo, 2015 - 10:17
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Marzo, 2015 - 16:38
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Esto No Se Soluciona Así.

24 Marzo, 2015 - 17:01
Efectivamente me llamó una señorita, pero con cero comprensión lectora. Al parecer no leyó nada de mi reclamo, que es más bien una denuncia. Su servicio técnico es pésimo, atienden personas que sólo manejan conocimientos básicos y que lo único que indican es cómo comprar, cómo adquirir más productos, y ante cualquier duda que no sea sobre eso mismo, ellos lisa y llanamente cuelgan el teléfono. A esto hay que sumarle los tiempos de espera de mínimo 20 minutos y además una vez que el cliente logra comunicarse estas personas mantienen abiertamente conversaciones con sus compañeros de trabajo mientras hablan con el cliente o lo hacen esperar. Sencillamente una ordinariez de personal, problema que no se soluciona llamándome a mí por teléfono preguntándome ¨¿qué quiero?¨. Por favor, más respeto con sus clientes, capaciten a un personal como corresponde, especialistas, ejecutivos que ejecutan soluciones, no ordinarios que cortan la llamada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 23, Marzo 2015
  • Número: 319804

Claro

Servicio técnico telefónico

SEÑORES claro

PRESENTE


Quisiera denunciar el pésimo Servicio Técnico Telefónico que brinda la empresa Claro.Dos fueron los problemas que tuvo con ellos y en distintos productos. Primero para contratar Telefonía Fija, se demoraron 2 semanas en concretar mi solicitud debido a un error de ellos en tomar el pedido, el cual no solucionaron pese a mis constantes llamados. Cabe destacar tristemente que en muchos llamados el tiempo de espera era de mínimo 20 minutos y luego al momento de atender, las personas para no complicarse sencillamente cuelgan el llamado, cosa que me parece absolutamente ordinaria e inaceptable.Luego tuve problemas con mi celular de la compañía Claro, también. El mismo problema con el Servicio Técnico telefónico, personas que atiendan sólo saben lo básico, no solucionan problemas más complicados que dependen de la misma compañía y muchos funcionarios, tal como en el ejemplo anterior, sencillamente cuelgan la llamada.Pésimo Servicio técnico.
Autor: A.N.
Publicado el Lunes, Marzo 23, 2015 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado