Claro Chile
23 Marzo, 2015 - 08:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Marzo, 2015 - 13:23

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta De Claro No Cierra El Caso Aún

23 Marzo, 2015 - 13:41
La respuesta que recibí fue la siguiente:

"Se enviaron los antecedentes al departamento de Carrier, para validación deuda indicada."

Esto desde luego NO resuelve el problema. ESTOY A LA ESPERA de una resolución definitiva y permanente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Marzo 2015
  • Número: 319622

Claro

Un año de hostigamiento

SEÑORES claro

PRESENTE


Feliz Cumpleaños, reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile: Llevan 1 año hostigándome por teléfono y ahora vía e-mail aludiendo una deuda que nunca existió.Ingresé un reclamo aquí mismo, en reclamos.cl hace varios meses y reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo marcó como solucionado. falso.Les entrego los antecedentes, una vez más:1) reclamos.cl/empresa/claro">Claro realiza llamados 1 o 2 veces por semana a mi teléfono celular, con una grabación que dice "le informamos que mantiene una deuda pendiente con Claro". Llamados incluyen fines de semana.La semana pasada comenzaron a enviar e-mails a mi cuenta. Esto lleva más de un año.2) Nunca he sido cliente Claro, para ningún tipo de servicio. NUNCA. Cabe preguntar, de dónde obtuvieron mis datos personales para materializar el hostigamiento.3) reclamos.cl/empresa/claro">Claro alude que hay un llamado internacional realizado en 2013 que está pendiente de pago.4) Mi teléfono celular tiene cuenta con ENTEL y está al día. ENTEL me aclara que esta situación por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no corresponde, puesto que el pago a cualquier tercero lo gestiona ENTEL desde mi propia cuenta. ENTEL corroboró que todas mis cuentas están debidamente pagadas.5) Desconozco el número al que aluden que llamé. No tengo forma de comprobar ni siquiera si el llamado aludido es legítimo, pero a estas alturas no me importa.6) reclamos.cl/empresa/claro">Claro alude a que tengo que comprobar que ENTEL les pagó a ellos un llamado que no recuerdo haber realizado, hace 2 años atrás?por favor CLARO, pónganse los pantalones, resuelvan el problema y NO publiquen en este sitio que el caso está resuelto en circunstancias que esto no es así.De pasada, por favor TERMINEN CON EL HOSTIGAMIENTO. Estoy a 1 paso de entablar una demanda.
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Marzo 21, 2015 - 09:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta