Claro Chile
20 Noviembre, 2015 - 09:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 08:51

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 19, Noviembre 2015
  • Número: 353573

Claro

Abuso de poder

SEÑORES claro

PRESENTE


Increíble episodio el vivido en la sucursal de huérfanos, donde al esperar y esperar y esperar, decidí ver que tan ocupados estaban los módulos y para mi sorpresa no había nadie, sólo personal escuchando música. En ese instante tomé mi celular a modo de querer registrar tan B. momento, sin embargo no grabé nada, es una práctica q ocupó cuando veo a automovilistas imprudentes ( y funciona, pues comienzan a medirse ante el temor de la grabación, jajajaja), en eso aparecen dos de los radioescuchas , M. Avedaño y M. C. y me informaron que llamarían a carabineros para que me retuvieran por grabar en dicha sucursal, porque dicha acción estaba penada por ley.Cuál fue mi sorpresa, porque tengo entendido que esa sucursal tiene cámaras, entonces, ellos también están al margen de la ley? Porque yo no les he dado mi autorización como cliente a grabar mi imagen.Que abuso de poder, una cliente siendo tratada como delincuente, qué pasa en el mundo comercial? Estas personas por cualquier motivo o llaman a guardias o a carabineros, se creen R. de la Colonia?reyes medievales?, no logro comprender...Para mi suerte la jefa de estas personas nos salvó de sus arrebatos y nos solucionó un problema que era sencillo y con buena educación quedó todo zanjado.Mi reclamo es a la falta de criterio, al abuso de poder para con un cliente ( cabe mencionar que estoy con dicha empresa hace aproximadamente. 15 años, con lo cual esperaba cierta deferencia) al tratar como delincuente a un ciudadano honesto que exige sus derechos( sin mencionar que los delincuentes son las empresas que día a día nos ******n , sin decir más , yo pago 22000 pesos por 200 min y 1 mega), a la falta de educación, al colonialismo imperante, es una vergüenza nacional dichas conductas antes mencionadas.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2015 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución