Claro Chile
1 Diciembre, 2015 - 09:50
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Diciembre, 2015 - 18:05
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • , Chile
  • 30, Noviembre 2015

Claro

Acoso telefonico

SEÑORES claro chile

Me porte a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y pago siempre al día mi boleta , pero a pesar de eso me llaman recordándome como 3 semanas antes que debo pagar, no contento con esto me mandan mensajes diciendo que recuerde pagar la. Boleta cuando faltan como 3 semanas para que este vencida, llame al call center pero nada siguen mandando mensajes y grabaciones la verdad es molesto porque si pago al día me molestan tanto?? Obvio me voy a cambiar de compañía sólo esperó unos .meses.
Autor: F.N.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro hogar - No toma los canales HD

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Este metodo fue el unico que resulto

Claro - No pago de arriendo sitio de antena

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - caidas en servicio de internet hogar

ya han pasado demasiados dias con el problema.

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva