Claro Chile
30 Noviembre, 2015 - 09:26
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Noviembre, 2015 - 17:57

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aún No Solucionan Mi Problema

2 Diciembre, 2015 - 08:38
no ha llegado ningún correo siguen llegando mensajes desde un número 8126, he llamado 3 veces a una ejecutiva de claro vía 103 y me han dicho " daremos de baja el servicio de mensajes premium" y NO LO DAN DE BAJA AUN. Si no solucionan mi problema tendré que ir a alguna sucursal a poner un reclamo con copia al sernac, no pagaré mi cuenta y renunciaré a su compañía por estar estafándome con mensajes no solicitados que me descuentan el saldo día a día, sin hacer uso de mis minutos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 27, Noviembre 2015
  • Número: 354675

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Ayer llamé al número de servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque desde que contraté un plan hace un par de días, recibo todos los días un mensaje del número 8126, que me descuenta dinero de mi saldo cada vez que lo recibo y que yo jamás solicité . LLamé al 103 para que lo desactivaran, me dijeron que si, que estaba todo ok, pero volví a recibir ese mensaje nuevamente descontándome saldo.Es una *****a que me envíen mensajes que no solicité en ningún momento y más encima me engañen diciendo que lo habían deshabilitado.
Autor: P.T.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2015 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - servicio contratado y no activado

No Resuelto No Resuelto. Nadie sabe donde esta el problema, mas de 1 mes sin telefonia fija y 1 semana sin internet no tv son respuesta no fecha de solucion, tuve que escalar reclamo a subtel

Claro Chile - No Cumplen Con La Ley Del Consumidor

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de CLARO CHILE. NO CUMPLEN CON LA LEY

Claro - Llamadas restringidas

Sernac No Resuelto Me Contactaron Pero No Se Ha Solucionado. Me han llamado y contactado por WhatsApp pero aun no he tenido solución, dejaré un reclamo en el SERNAC ya que llevo más de una semana con el problema.

Claro - Pago no registrado

No Resuelto Esperando Solución. Aún no tengo respuesta sobre el pago no registrado de mi móvil. Espero tener respuesta pronto.

Claro Chile - Uso malicioso de mi cedula identidad yProblemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Les comento que luego de realizar una infinidad de llamadas a call center y darme cuenta que no obtuve ninguna respuesta me comunique con el área de reclamos.cl donde una ejecutiva muy amable hizo seguimiento de éste caso pero lamentablemente tampoco fue una solución me vi obligada a ir a la sucursal (medio día laboral perdido) allí la solución más práctica es que no podían modificar nada ya que toda esa información es manejada desde Stgo, entonces me dieron un plazo de 15 días hábiles para modificar mis datos personales, en ese momento les pedí un informe con detalles del caso para al día siguiente ir a Subtel ya que la empresa Claro no estaba siguiendo el protocolo de privacidad de datos personales.
Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.

Claro - Reembolso

Sernac Resuelto Fue Depositado. Después de más de un mes, fue depositado solo lo que cancelé.
Cuando uno se demora en pagar, te cobran intereses, ellos se demoraron más de un mes y solo pagaron el monto.
Mínimo deberían pagar un poco más.
Qué se puede esperar. Para nunca más realizar una compra con ellos.

Claro hogar - Cobro de un servicio que estaba dado de baja

Resuelto Resuelto. En menos de 24 hrs gracias a Reclamos.cl
La compañia Claro me hizo el descuento de lo que me abia cobrado de mas

Claro - Cobro indebido por suscripción no autorizada

Resuelto Resuelto. La empresa me contacta vía correo para responder a mi solicitud, explican la situación y la forma en la que me van a compensar. Quedo todo resuelto y claro.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Me Quedo Conforme. La respuesta entregada fue: Las políticas de cada empresa son diferentes, es decir, Claro efectúa cobros adicionales por concepto de aumento del IPC, lo que no pasa en todas las compañías, lo que molesta es no entregar esa información al momento del contrato. Sin embargo, me quedo conforme con la respuesta rápida, clara y amable del ejecutivo, también como cliente uno es responsable al no leer en un principio los términos y condiciones.

Claro Internet - Cobro excesivo

Resuelto Resuelto. Se resolvió el caso, Claro rectificó el pago.
Muchas gracias por la ayuda.

Claro - No reconoce pago realizado

Sernac Resuelto Solucionado. Ya reconoció el pago de la boleta.

Claro Chile - Llamadas insistentes por atraso de pago

Resuelto Solucionado. Al día siguiente me contactaron diciendo que harían lo posible por evitar las llamadas insistentes. Yo estuve meses sin trabajar, lo cuál también les expliqué y fue únicamente ese mes en particular que ya no pude pagar. Tuve que conseguirme prestado el dinero para que pudieran reponerme el servicio. Estoy pagando un Teléfono móvil con plan más mi propio plan de internet.

claro - 1 mes y 15 dias sin internet

Resuelto Resuelto. despues de un mes y 15 dias arreglaron el problems