- Santiago, Chile
- 10, Noviembre 2015
- Número: 352305
soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde hace muchos años, actualmente con dos planes celular y un prepago, no existe un mes que no tenga problemas con ustedes, especialmente con el celular que utiliza mi madre 8-4997592, hace un tiempo atrás debi esperar mas de 40 días para que se dignaran a cargar el plan (controlado) y nunca nadie se dignó a dar una respuesta, fui a suc, llame a 103, por twitter etc, y un día por arte de magia tenia servicio, pues ahora tengo el mismo problema, primero le quitaron la suma de $2.000 al celular de mi madre pq según ustedes ella utilizo servicio Premium (horóscopo!) cosa que luego corrobore en suc no era real y hasta hoy nadie me ha llamado para indicar que sucedió realmente, ese dinero se fue al bolsillo de su empresa gratis, luego se supone que los días 5 de cada mes le recargan el plan y ups aún esto no se realiza, en 103 indicaron que si estaba Ok luego que no, espere 2 días pacientemente pq se supone me contactarían y darían solución al "inconveniente" pues q creen nadie me llamó! fui a suc. Merced y ahí una chica (con un pésimo trato) me indica ojo muy segura que esta todo ok que debo llevar el equipo pq seguro es un problema de celular, cuando le explique q lo usa mi madre en otra ciudad q por favor revise bien, otra sra. q luego supe era supervisora indicó que no estaba cargado el plan! quedé plop! pedi explicación y solución y me indicaron q lo cargarían dentro de una hora ya han pasado casi 24 horas y nada, de explicaciones ni una no supieron darme razón, en twitter solo me indican que están trabajando en dar una solución!, les recuerdo que pago con casi dos semanas de antelación las cuentas, mi pregunta es asi tratan al cliente que no les da problemas de pago?, me siento indefensa, impotente y pasada a llevar.
Autor: S.B.