Claro Chile
23 Noviembre, 2015 - 10:19
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 08:37

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Noviembre 2015
  • Número: 353895

Claro

Sin servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


el día 9 de octubre hice portabilidad a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por motivo de trabajar en terreno y tener problemas de cobertura con mi antigua compañía, hice las consultas de cobertura en la web de la compañía y aparecía que en las partes donde paso mayor parte de mi tiempo tienen un excelente servicio, para asegurarme aun mas fui a la sucursal pajaritos en maipú y me confirmaron que su cobertura es excelente y que no voy a tener problemas.la primera semana me pareció raro que me llegaran sms diciendo que tenia llamadas perdidas, lo tomé como que no había sentido el teléfono y solo no había contestado. y no le di mayor importancia, desde la segunda semana cuando empecé a necesitar mas el teléfono cada vez que lo tomaba en la parte superior izquierda estaba el mensaje "sin servicio" "solo llamadas de emergencia" puse un reclamo en ésta misma web, me contactó una operadora diciendo que iban a hacer un estudio de cobertura de los lugares que mas visito y que como ultima opción fuera a sucursal para configurar el telefono, fui a sucursal, me restauraron el movil, llegó el resultado del estudio que no fue optimo y la operadora me escribe que me ofrece un 20% de descuento, eliminar los costos por termino acelerado de contrato ante previa devolución del equipo. fui a hacer valer la oferta para deshacer la portabilidad y en sucursal me cobran $68.000 por haber usado el equipo y $88.500 por termino acelerado de contrato lo que suma $156.500 mas mi cuota del mes que son $23.000 de un plan de 500 minutos del que usé solo 79 min 321 segundos y de 4gb que solo use´ 364mb por estar gran parte del día sin servicioEn resumen, pésimo servicio, nunca mas con reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile
Autor: F.J.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2015 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado