- Maipú, Chile
- 21, Noviembre 2015
- Número: 353895
el día 9 de octubre hice portabilidad a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por motivo de trabajar en terreno y tener problemas de cobertura con mi antigua compañía, hice las consultas de cobertura en la web de la compañía y aparecía que en las partes donde paso mayor parte de mi tiempo tienen un excelente servicio, para asegurarme aun mas fui a la sucursal pajaritos en maipú y me confirmaron que su cobertura es excelente y que no voy a tener problemas.la primera semana me pareció raro que me llegaran sms diciendo que tenia llamadas perdidas, lo tomé como que no había sentido el teléfono y solo no había contestado. y no le di mayor importancia, desde la segunda semana cuando empecé a necesitar mas el teléfono cada vez que lo tomaba en la parte superior izquierda estaba el mensaje "sin servicio" "solo llamadas de emergencia" puse un reclamo en ésta misma web, me contactó una operadora diciendo que iban a hacer un estudio de cobertura de los lugares que mas visito y que como ultima opción fuera a sucursal para configurar el telefono, fui a sucursal, me restauraron el movil, llegó el resultado del estudio que no fue optimo y la operadora me escribe que me ofrece un 20% de descuento, eliminar los costos por termino acelerado de contrato ante previa devolución del equipo. fui a hacer valer la oferta para deshacer la portabilidad y en sucursal me cobran $68.000 por haber usado el equipo y $88.500 por termino acelerado de contrato lo que suma $156.500 mas mi cuota del mes que son $23.000 de un plan de 500 minutos del que usé solo 79 min 321 segundos y de 4gb que solo use´ 364mb por estar gran parte del día sin servicioEn resumen, pésimo servicio, nunca mas con reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile
Autor: F.J.