Claro Chile
18 Noviembre, 2015 - 09:12
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Noviembre, 2015 - 17:09

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Ovalle, Chile
  • 17, Noviembre 2015

Claro

Cobro excesivo

SEÑORES claro

Buenas noches, hace un mes aproximadamente se me ofreció contratar unos canales en el cable por el costo de $5000. Resulta que mi plan era de $17.000 más dos decodificadores de $2.300. Eso da un total de $21600 aprox. Y este mes se me ha facturado por $33.344. Saqué el total y se me esta cobrando casi $8000 de más y por unos canales que me dijeron costaba $5000. Lo mínimo que puede hacer la empresa es cobrar lo que debe.Ojalá me puedan dar solución.
Autor: D.B.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2015 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar