Claro Chile
17 Noviembre, 2015 - 08:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Noviembre, 2015 - 17:00

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Concepción, Chile
  • 16, Noviembre 2015

Claro

Desactivar navegar sin bolsa

SEÑORES claro

hola quiero saber como Desactivar el Navegar sin Bolsa de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que me consume todo el dinero vez que recargo mi celular. lo mas pronto posible porfavor
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2015 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin internet

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores

Claro - Pagué Deuda Y No Me Dan El Servicio Aun

Resuelto Solucionado. NO HAY TELÉFONO PARA COMUNICARSE CON ALGÚN EJECUTIVO PERO SI ME RESPONDEN EN UN PAR DE DÍA MI CORREO. GRACIAS

claro chile - me dieron equipo con pago a la boleta

Sernac No Resuelto Sin Resolver Mi Reclamo. Hoy 29 de julio llame a claro soporte creo que es el numero y dijeron que mi numero no esta asosiado con el equipo , y yo saque el equipo con mi plan

Claro - Espera de más de 2 horas

Resuelto Respuesta De Empresa Claro. Hubo respuesta de la empresa, lamentando los inconvenientes que significaron esa larga espera, diciendo que intentarán no se vuelva a repetir, pero no me explicaron porqué había solo una persona atendiendo, de los 6 módulos disponibles.