Claro Chile
25 Noviembre, 2015 - 13:30
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Noviembre, 2015 - 16:47

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 24, Noviembre 2015
  • Número: 354176

Claro

Hostigamiento

SEÑORES claro

PRESENTE


Contraté un plan hace muy poco tiempo con Claro, pensé que sería mejor que la anterior compañía, pero no, ha pasado menos de un mes que tengo este plan y el número +56 21111323 llama temprano en la mañana al medio día y en la tarde, uno contesta y cortan, es una burla, si reclamos.cl/empresa/claro">Claro no me da una respuesta y solución daré de baja el plan.
Autor: N.L.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.