Claro Chile
27 Noviembre, 2015 - 09:07
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Noviembre, 2015 - 16:51

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Noviembre 2015
  • Número: 354556

Claro

Mensajes del 10200

SEÑORES claro

PRESENTE


Quisiera desactivar los Mensajes del 10200, que me llegan a mi móvil, sin contratarlo.por favor necesito una solución rápida, de antemano gracias.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2015 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.