- Santiago, Chile
- 07, Noviembre 2015
- Número: 351978
Problema sin solucion
PRESENTE
el dia lunes 2 de noviembre llame al servicio tecnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que mi router arris desde hace una semana se resetea cada una hora quedando sin servicio de telefonía e internet por 5 a 6 min ,me atiende una niña y como respuesta me dice que cuando el router falle yo llame,respuesta ridícula ya que cuando el problema sucede todo el servicio se corta,al no encontrar una respuesta coherente colgué y llame nuevamente ,esta vez me contesto un niño que me mando a mirar el mac address del equipo cuando llegue con la información adivinen se corto el router ,a los 5 minutos cuando vuelve el servicio me comunico de nuevo ahora me contesta una niña muy inteligente y rápidamente detecta el problema solo mirando su terminal y resetea mi equipo desde la central y me dice que si el problema persiste solicite visita técnica,el servicio solo duro bien un par de horas y volvió la intermitencia,llame otra vez y ahora me atiende otro joven el cual sin ningún problema ni pregunta me manda a otra niña para concretar una visita técnica,después de explicar otra vez el problema que tenia la niña se digna a darme un numero de orden la 1156431 y me dice que el técnico aparecerá el dia martes 3 desde las 10 de la mañana hasta la 1 de tarde ,le acepte su horario y adivinen aun estoy esperando al técnico siendo 7 de noviembre el problema sigue y reclamos.cl/empresa/claro">Claro ni se digna a llamarme para preguntar si el técnico apareció o si mi problema se soluciono.Muy malo el callcenter y malos los técnicos ya que el que te toque te responde algo diferente para el mismo problema ,ESPERO QUE ALGUIEN DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro LEA ESTO Y TENGA UNA SOLUCIÓN DE verdad,YA QUE PAGO 45 MIL PESOS MENSUALES POR UN SERVICIO QUE FUNCIONA A MEDIAS
Autor: P.G.