Claro Chile
23 Noviembre, 2015 - 10:19
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 09:52

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Buin, Chile
  • 21, Noviembre 2015

Claro

Red no disponible

SEÑORES claro

Estimados Vengo a reclamar el pésimo servicio de señal y redes de telefonía claro. Ya llevamos más de 2 semanas sin poder realizar ni recibir llamadas en el sector donde vivimos. Lo único que aparece en la pantalla es el insoportable aviso "no registrado en la red" cada vez que hemos podido llamar a la compañía, éstos nos dan sólo explicaciones burdas y al no poder dar una solución lo único que dicen es que hay que acercarse a una sucursal y hablar con el encargado de la plataforma de planes... cómo es posible que ahora para poder realizar una llamada debamos salir de nuestra casa a unos aproximados 100 metros? Horrible servicio de atención, cada vez que llamas te responde un extranjero el que no tiene la mas remota idea de cómo solicionarte el problema. Esperando una pronta solucion o de lo contrario nos cambiamos a otra compañía. Saludos.
Autor: P.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2015 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Compra de bolsa sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y no pudo llegar mi reembolso

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar