Claro Chile
19 Noviembre, 2015 - 10:54
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Noviembre, 2015 - 17:57

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 19, Noviembre 2015
  • Número: 353535

Claro

***o de informacion

SEÑORES claro

PRESENTE


El 9 de noviembre me acerque a una sucursal para realizar cambio de equipo, donde me ofrecen equipo costo cero al cambiar de plan llamando al 103, me contacte con call center para realizar el cambio les informe el plan que queri pero que no se podia realizar por una deuda pendiente por aprox 54000 la que pague el dia 16 del presente volvi a llamar al 103 para realizar el cambio y me informan que aun hay una deuda. se contactaron conmigo el dia martes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro informando que ya podian realizar mi cambio de plan el ejecutivo me dio toda mi informacion junto con el plan que queria pero me pide la serie de mi CI lo que me parecio extraño asi que no se la entregue. el dia de ayer me acerque a una sucursal para verificar la llamada que me realizaron y reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dice que es una *****a . Perfecto pero como la persona que me llama para esta *****a sabe cada uno de los pasos que habia realizado por el call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo terrible es que me doy cuenta que siendo asi la gente que trabaja en este centro telefonico son **********s o venden la informacion a alguien mas.Encuentro insolito que suceda esto y por lo demas aun no gestionan el cambio de plan por la deuda que ya pague pesimo servicio y empleados que tratan de ******r . Despues de ver esto quiero que terminen el contrato de servicio.
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2015 - 08:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.