- Colina, Chile
- 19, Noviembre 2015
- Número: 353535
***o de informacion
PRESENTE
El 9 de noviembre me acerque a una sucursal para realizar cambio de equipo, donde me ofrecen equipo costo cero al cambiar de plan llamando al 103, me contacte con call center para realizar el cambio les informe el plan que queri pero que no se podia realizar por una deuda pendiente por aprox 54000 la que pague el dia 16 del presente volvi a llamar al 103 para realizar el cambio y me informan que aun hay una deuda. se contactaron conmigo el dia martes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro informando que ya podian realizar mi cambio de plan el ejecutivo me dio toda mi informacion junto con el plan que queria pero me pide la serie de mi CI lo que me parecio extraño asi que no se la entregue. el dia de ayer me acerque a una sucursal para verificar la llamada que me realizaron y reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dice que es una *****a . Perfecto pero como la persona que me llama para esta *****a sabe cada uno de los pasos que habia realizado por el call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro lo terrible es que me doy cuenta que siendo asi la gente que trabaja en este centro telefonico son **********s o venden la informacion a alguien mas.Encuentro insolito que suceda esto y por lo demas aun no gestionan el cambio de plan por la deuda que ya pague pesimo servicio y empleados que tratan de ******r . Despues de ver esto quiero que terminen el contrato de servicio.
Autor: A.S.