- La Florida, Chile
- 17, Noviembre 2015
- Número: 353243
Sin internet del 14 11 2015
PRESENTE
Estimados,Realice una potabilidad el día viernes 13-11-2015 y el sábado 14-11-2015 no tengo Internet hasta el día de hoy 17-11-2015 he llamado mas de 9 veces y no me han dado solución me cortan la llamada o se corta la llamada por la mala señal que tienen, lo peor es que no me han devuelto la llamada. Pero para contratar un servicio te llaman mas de 2 veces al dia. Ha sido una Mala experiencia haber realizado la potabilidad a la reclamos.cl/empresa/claro">Claro por lo cual no lo recomiendo. La atención es pésima tanto servicio al cliente y área técnica, no saben nada pues no me han solucionado este problema de Internet mas de 4 días. Solo espero que pase el tiempo mínimo de portabilidad para cambiarme de esta empresa.necesito que solucionen mi problema y si pueden llamar, ya que ademas cuando llamo mas de una o dos veces me cobran 50 pesos siendo que tengo plan un desastre como empresa
Autor: F.M.