Claro Chile
18 Noviembre, 2015 - 09:10
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Noviembre, 2015 - 18:24

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Florida, Chile
  • 17, Noviembre 2015

Claro

Sin internet del 14 11 2015

SEÑORES claro

Estimados,Realice una potabilidad el día viernes 13-11-2015 y el sábado 14-11-2015 no tengo Internet hasta el día de hoy 17-11-2015 he llamado mas de 9 veces y no me han dado solución me cortan la llamada o se corta la llamada por la mala señal que tienen, lo peor es que no me han devuelto la llamada. Pero para contratar un servicio te llaman mas de 2 veces al dia. Ha sido una Mala experiencia haber realizado la potabilidad a la reclamos.cl/empresa/claro">Claro por lo cual no lo recomiendo. La atención es pésima tanto servicio al cliente y área técnica, no saben nada pues no me han solucionado este problema de Internet mas de 4 días. Solo espero que pase el tiempo mínimo de portabilidad para cambiarme de esta empresa.necesito que solucionen mi problema y si pueden llamar, ya que ademas cuando llamo mas de una o dos veces me cobran 50 pesos siendo que tengo plan un desastre como empresa
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2015 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro - Solicitar prórroga

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Horrible la atención de claro

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar