Claro Chile
7 Octubre, 2015 - 10:29
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Octubre, 2015 - 19:02
Estimado(a) cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con respuesta vía correo electrónico. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Ninguno, Solución Absurda Sin Sentido

8 Octubre, 2015 - 09:56
enviaron una serie de opciones donde es dificil determinarlas confusas y quita tiempo.

Claro tiene un servicio pesimo ojala dieran respaldo, y concluyen que fue revisado y terminado..ridiculos de mierda al cliente se lo pasan por la raja
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 06, Octubre 2015
  • Número: 347512

Claro

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Miren la ayudita que dan por informar que mi internet es intermitente y deficienteEstimado , buenas tardesEn respuesta a su correo enviado a través de la página de reclamos.cl, agradeceré informar lo siguiente:Direcciones exacta donde ocurre la incidencia: (Para edificios, incluir piso y departamento afectado, incluir 2 o tres direcciones)Comuna donde ocurre la Incidencia:Entorno geográfico: (cerros, edificios altos, antiguos, etc.)Voz (2G,3G) - Datos (2G,3G,4G) - Ambos (Especificar 2G,3G,4G):Fecha de la falla:Hora de la falla:Descripción detallada de la falla:Que pruebas realizo?:Teléfono de contacto adicional a Celular:Esto con el fin de solicitar un análisis de coberturaAtenta a sus comentarios"Vasquez Jara Erica Patricia, CLAROCHILE"
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2015 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación