Claro Chile
26 Octubre, 2015 - 10:27
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Octubre, 2015 - 09:55

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 23, Octubre 2015
  • Número: 349944

Claro

Baja velicidad de internet

SEÑORES claro chile

PRESENTE


SEÑORES:hace varios meses vengo quejandome de la velocidad de internet que me da ustedes. Le sruego que se fijen en mis pagos, todo al dia, y miren el servicio que recibo de parte de ustedes. Me dicen una serie de mentiras para que me quede conforme y eso no vale.Me dicen; hemos revisado el servicoo y todo se encuentra bien. MENTIRAS.Me dicen : pruebelo en otro equipo y me dice los resultados. MENTIRAS.Yo me pregunto señores hasta cuando debo de esperar el trato de servicio que me dan, si cuando se vence al tiro me lo CORTAN EL SERVICIO y esparar de ustedes que? Es justo eso ?Quiero aumentar los MEGAS de internet para mi uso, NO QUIEREN. No les da la gana de darme mas Megas no se por que. Debo de recurrir a alguna persona dentro de su empresa para que me haga caso ?Llevo años usando su servicio y cada dia esta peor. Y es mas, hasta me cortaron la pagina para enviar mensajes. Es justo eso ? No puedo enviar mensajes, espero media hora para emnviarlo.Otras mas, el dia de ayer para ACTUALIZAR MI DRIVER de tarjeta de video, sabe cuantio tiempo me tomo con el servico que me dan ? Em pezo la descargar a 1 de la tarde y termino a la 4: 25 minutos.Una pregunta antes de retirarme : DEBO DE PAGAR MAS POR LOS MEGAS QUE ME DAN?Nun ca me puse grosero ni nada por el estilo pero esto ya raya la logica.A ustede señor que me lee este reclamo.. PODRIA AYUDARME A RESOLVER ESTE ASUNTO ?Le envio la imagen de la velocidad que medan todos los dias.QUEDO A USTED AGRADECIDO SI ES QUE HAY ALGUNA SOLUCION.ATTE
Autor: R.H.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2015 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

No Resuelto No Resuelto. Cuando el teléfono esta apagado no notifica las llamadas perdidas ni desvía a buzon de voz. Son muchas las lineas de Claro con este problema. Yo ya denuncie a Subtel a sernac respondieron una estupidez que el buzón de voz si no funciona es problema del equipo. Eso es mentira... El buzón de voz no se aloja en el equipo se aloja en un servidor de claro. Por eso funciona y notifica las llamadas perdidas cuando el equipo esta apagado o sin red. Antiguamente los teléfonos fijos tenian buzon de voz en un equipo que se compraba que se llamaba contestadora automatica y ese estaba físicamente en un equipo del cliente... Conectado a la corriente eléctrica y a la linea telefonica. Pero los buzón de voz de los celulares es un servicio que hace mas de 20 años administra el operador de red en una nube y la operadora virtual tiene la voz que la compañía elige. Y no tiene nada que ver con la marca o modelo del celular. Incluso funciona si el chip no está en el teléfono o esta roto. Porque al no estar encendido el celular automáticamente la llamada se enruta al servidor de buzon de voz de la compañía