- Valparaíso, Chile
- 23, Octubre 2015
- Número: 349944
Baja velicidad de internet
PRESENTE
SEÑORES:hace varios meses vengo quejandome de la velocidad de internet que me da ustedes. Le sruego que se fijen en mis pagos, todo al dia, y miren el servicio que recibo de parte de ustedes. Me dicen una serie de mentiras para que me quede conforme y eso no vale.Me dicen; hemos revisado el servicoo y todo se encuentra bien. MENTIRAS.Me dicen : pruebelo en otro equipo y me dice los resultados. MENTIRAS.Yo me pregunto señores hasta cuando debo de esperar el trato de servicio que me dan, si cuando se vence al tiro me lo CORTAN EL SERVICIO y esparar de ustedes que? Es justo eso ?Quiero aumentar los MEGAS de internet para mi uso, NO QUIEREN. No les da la gana de darme mas Megas no se por que. Debo de recurrir a alguna persona dentro de su empresa para que me haga caso ?Llevo años usando su servicio y cada dia esta peor. Y es mas, hasta me cortaron la pagina para enviar mensajes. Es justo eso ? No puedo enviar mensajes, espero media hora para emnviarlo.Otras mas, el dia de ayer para ACTUALIZAR MI DRIVER de tarjeta de video, sabe cuantio tiempo me tomo con el servico que me dan ? Em pezo la descargar a 1 de la tarde y termino a la 4: 25 minutos.Una pregunta antes de retirarme : DEBO DE PAGAR MAS POR LOS MEGAS QUE ME DAN?Nun ca me puse grosero ni nada por el estilo pero esto ya raya la logica.A ustede señor que me lee este reclamo.. PODRIA AYUDARME A RESOLVER ESTE ASUNTO ?Le envio la imagen de la velocidad que medan todos los dias.QUEDO A USTED AGRADECIDO SI ES QUE HAY ALGUNA SOLUCION.ATTE
Autor: R.H.