- Conchalí, Chile
- 06, Octubre 2015
- Número: 347517
Muy decepcionado con el servicio de internet, estoy cansado de llamar para que solucionen la señal intermitente tengo contratado 20 megas, y es mas lento que el celular de mi hijo, apgue el modem saque la bateria te desconectan el telefono y ahi quedas, la solucion es solo risas para la gente que recibe el llamado y que decir de la plataforma de los tecnicos,este es el numero de registro, en dos horas lo estamos llamando y solucionamos el problema,(18530305) el ultimo que me dieron, hace media hora llamé, y de la plataforma de los tecnicos aún cuando explicaba , me cortaron, reenviaron señal y ahora navego como debiera ser, el problema es que en la noche, no hay tecnicos atendiendo y ahi es inpresionante lo mala señal intermitencia y demora en internet, con la reparacion de ahora me confirmaron el problema no es la intalacion, ni mi equipo,el problema está en quien envía la señal uds señores de "CLARO" que me parecen muy oscuros. A. Camus 11650xxx-x
Autor: A.C.