Claro Chile
7 Octubre, 2015 - 10:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Octubre, 2015 - 12:31
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 06, Octubre 2015
  • Número: 347386

Claro

Cobro

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


Señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile:Me dirijo a ustedes por esta vía ya que llamando al call center no dan ninguna respuesta, el día de ayer recibí mi cuenta de telefonía hogar 05 de octubre de 2015 siendo que supuestamente tengo fecha de pago el día 30 , el tema es que al revisar dicha cuenta me encuentro con la sorpresa que viene por un monto superior al que yo tenia acordado con su compañía, primero empece cancelando $52.400, luego me subieron a $54.400, no hice ningún tipo de reclamo y ahora me llega una cuenta de $56.350 cobrándome un adicional en mi linea telefónica siendo que tengo telefonía ilimitada el monto de este cobro es de $2.050, llamo al call center que por lo demás espere casi media hora para que me atendieran, al hablar con la ejecutiva me dice que la compañía había informado sobre esta alza a lo que le respondí que no era cierto ya que no había recibido ningún tipo de información al respecto por lo tanto no disponía con el dinero que se me estaba cobrando ya que tenia un monto fijo por el cual tenia que cancelar, dicha ejecutiva me dice que lo único que puede hacer es ingresar un reclamo administrativo el cual se demora entre 2 a 5 días en tener respuesta, mientras tanto mis productos serian cortados ya que la cuenta estaba vencida, la ejecutiva me responde que no sabe cuales son los procedimiento al respecto y que debía cancelar la cuenta para que no me cortaran los servicios y que después en caso que me saliera favorable la compañía me haría el descuento correspondiente a lo que le dije que no ya que en otra oportunidad me habían dicho lo mismo y al final nunca me hicieron el descuento y tuve que cancelar nuevamente por un canal que yo no había contratado al final perdí ese dinero, llame varias veces hasta que me canse creo que eran como $10.000 pesos que me tenían que descontar y nunca lo hicieron.espero me tengan una respuesta lo antes posible a mi reclamo ya que necesito arreglar esta situación si no me veré en la obligación de cambiarme de compañía ya que son muchos los reclamos.esperando una pronta respuesta.
Autor: S.M.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2015 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado