- Quinta Normal, Chile
- 06, Octubre 2015
- Número: 347386
Señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile:Me dirijo a ustedes por esta vía ya que llamando al call center no dan ninguna respuesta, el día de ayer recibí mi cuenta de telefonía hogar 05 de octubre de 2015 siendo que supuestamente tengo fecha de pago el día 30 , el tema es que al revisar dicha cuenta me encuentro con la sorpresa que viene por un monto superior al que yo tenia acordado con su compañía, primero empece cancelando $52.400, luego me subieron a $54.400, no hice ningún tipo de reclamo y ahora me llega una cuenta de $56.350 cobrándome un adicional en mi linea telefónica siendo que tengo telefonía ilimitada el monto de este cobro es de $2.050, llamo al call center que por lo demás espere casi media hora para que me atendieran, al hablar con la ejecutiva me dice que la compañía había informado sobre esta alza a lo que le respondí que no era cierto ya que no había recibido ningún tipo de información al respecto por lo tanto no disponía con el dinero que se me estaba cobrando ya que tenia un monto fijo por el cual tenia que cancelar, dicha ejecutiva me dice que lo único que puede hacer es ingresar un reclamo administrativo el cual se demora entre 2 a 5 días en tener respuesta, mientras tanto mis productos serian cortados ya que la cuenta estaba vencida, la ejecutiva me responde que no sabe cuales son los procedimiento al respecto y que debía cancelar la cuenta para que no me cortaran los servicios y que después en caso que me saliera favorable la compañía me haría el descuento correspondiente a lo que le dije que no ya que en otra oportunidad me habían dicho lo mismo y al final nunca me hicieron el descuento y tuve que cancelar nuevamente por un canal que yo no había contratado al final perdí ese dinero, llame varias veces hasta que me canse creo que eran como $10.000 pesos que me tenían que descontar y nunca lo hicieron.espero me tengan una respuesta lo antes posible a mi reclamo ya que necesito arreglar esta situación si no me veré en la obligación de cambiarme de compañía ya que son muchos los reclamos.esperando una pronta respuesta.
Autor: S.M.