- Viña del Mar, Chile
- 13, Octubre 2015
- Número: 348395
Hola ire al grano yo tenia un plan de Internet de 1gb con 500min por $23mil que cuando descargaba el gb la velocidad bajaba a 14kbs(osea nada) razon por la que dexidi cambiar mi telefono y al tiempo mi plan. Con nro. De solicitud 63799300A de fecha 25/09/2015 al de 4gb pro 500min a $30mil lo cual inicio el 04/10/2015 me duro 4 dias. Y el dia 9 al querer conectar corre a 5kbs razón oor la cual fue a la sucursal en donde me revisaron el chip el apn y el ekipo diciciendome en 48 hrs esta listo y el dia domingo 11 fui a la sucursal que atiense en la mañana(Viña del mar donde vivo) viendo que no habia solucion y hay me hicieron las mismas pruebas me cambiaron el sim a 4g y probaron en otro ekipo la sim sin resultados dandome la misma respuesta 48 hrs alternamente llame al area tecnica dejando el error bajo numeros Atencion reclamos.cl/empresa/claro">Claro I11449445-I114496335-I114537175 y un reclamo al no ver solucion c38510503 y hoy fue por 3ra vez a la sucursal realizandome las mismas pruebas y dandome la misma respuesta 48 hrs rinternet la cual estoy muy molesto porque exigo mi derecho osea ahora pagare mas por menos Internet y mañana ire por ultima vez exigiendo esta vez que me den solucion altiro o hablar con un jefe o dar de baja el plan lo que es mas complicado y de por si seguiran combrandome el arriendo del celu u.u.... Es todo gracias x su espacio y tiempo
Autor: I.R.