Claro Chile
13 Octubre, 2015 - 10:17
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Octubre, 2015 - 10:09

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Octubre 2015
  • Número: 348045

Claro

Pésima atención

SEÑORES claro

PRESENTE


El dia martes 6 del presente mes llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para solicitar la instalación de internet banda ancha en mi casa. La operadora que me atendió me dijo que el domicilio presentaba una deuda. Le comente que yo arriendo en ese domicilio hace tres años y que no conozco a la persona que tiene la deuda, entonces ella me indica que para desbloquear el domicilio debía mandarle una fotocopia de mi carnet por ambos lados y una copia del contrato de arriendo. Después de enviarle los documentos a un celular que me dio, me llama y me indica que estaba listo y que el viernes iban a ir a instalar internet a mi casa de 10:00 a 13:00 hrs. Ayer viernes 9, cerca de las 12:00 hrs. llamo para preguntar si había algún problema y me contesta una operadora con un pésimo trato y me indica que no irían ya que porque el domicilio todavía estaba bloqueado por la razón que ya comenté. Cuando le digo que no entendía por que, si ya había mandado los documentos prácticamente me trata de tonto y me vuelve a repetir con tono burla que nadie iría a instalar nada a mi casa. Mas tarde ese dia volví a llamar a pesar del mal rato y me contesto otra operadora que me derivo a otra. Le volví a explicar a esta ultima el problema, pero de no muy buena manera, me indico que debía el rut de la persona que tiene la deuda con la empresa. Diez veces le dije que no conozco a la persona en cuestión y que no era ese mi problema, pero no me dejo explicarle nada insistiendo con que debía darle el rut y que nada podía hacer. Cuesta creer que una empresa grande como reclamos.cl/empresa/claro">Claro tenga un trato tan malo con los clientes, ademas de la poca seriedad con la entregan información, ya que tuve que cambiar el turno en mi trabajo para estar el viernes a la hora que me indicaron irían a instalar el internet. Eso ademas del mal rato que pase con las telefonistas. Por desgracia no anote los nombres de las operadores, pero tengo el teléfono de la persona que me hizo enviarles los documentos.
Autor: A.R.
Publicado el Sábado, Octubre 10, 2015 - 06:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto