- Copiapó, Chile
- 28, Septiembre 2015
- Número: 346371
Banda ancha hogar
PRESENTE
4 mb contratados, ningún problema, subimos 10, todo ''perfecto'' problemas mínimos, podíamos conectar todos los equipos de la casa a Internet y ningún problema, dado que comenzamos a usar decodificadores que utilizan Internet, los cuales, después de un tiempo comenzaban a pegarse reiteradamente y lo aludimos al Internet y subimos a 20 mb y comenzó el calvario. Llevo más de 50 llamadas a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y el soporte técnico no es capaz de resolver el problema, no podemos ver Netflix, usar Twitch, ver videos en 720p o 1080p en youtube, altísimA latencia en los juegos online, además de no poder conectar más de 4 equipos a Internet, si no se cae. Llamé tanto que en el registro figuran el total de mis llamadas y sólo dos veces, me dieron el número de llamada en caso de ''cualquier eventualidad y denuncia que quiera hacer''. Al fin y al cabo, se resignaron los telefonistas y concretaron una visita técnica, la cual fue refutada por ''ser un problema de central ya solucionado''. Finalmente por 'reiteración' concretan otra visita técnica, para un día sábado, el cuál el técnico estuvo 10 minutos en mi casa y solo aludió el problema a una mala configuración del router y se fue. Siguen pasando los días, sigo intentando buscar una solución concreta al problema y aún esperando que reclamos.cl/empresa/claro">Claro de una solución definitiva, dado que estoy bastante molesto con ésta empresa, la cuál promete soluciones y no hace nada más que configurar los routers nuevamente de forma remota.Pésimo servicio, pésima la actitud de los técnicos, el cuál configura el router desde su celular pidiendo la clave del wi-fi, en vez de traer su equipo propio y conectarse vía cable lan al router. Pido, más bien ya no pido, EXIJO UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA, DADO QUE ESTOY PAGANDO TODOS LOS MESES POR UN SERVICIO QUE ES PAUPÉRRIMO.
Autor: J.H.