Claro Chile
29 Septiembre, 2015 - 10:14
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Septiembre, 2015 - 09:42
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Satisfecho Hasta El Momento.

16 Octubre, 2015 - 00:08
Bueno, básicamente, se puso en contacto conmigo una ejecutiva, bastante agradable y con ganas de solucionar el problema, hasta el momento se está monitoreando el problema ante cualquier incidencia.
El problema está casi solucionado excepto por un par de detalles, que se irán viendo durante los días siguientes, pero de todos modos se han realizado muchos procedimientos y se han intentado buscar todas las soluciones posibles y sólo es cuestión de tiempo para solucionarlo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 28, Septiembre 2015
  • Número: 346371

Claro

Banda ancha hogar

SEÑORES claro chile

PRESENTE


4 mb contratados, ningún problema, subimos 10, todo ''perfecto'' problemas mínimos, podíamos conectar todos los equipos de la casa a Internet y ningún problema, dado que comenzamos a usar decodificadores que utilizan Internet, los cuales, después de un tiempo comenzaban a pegarse reiteradamente y lo aludimos al Internet y subimos a 20 mb y comenzó el calvario. Llevo más de 50 llamadas a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y el soporte técnico no es capaz de resolver el problema, no podemos ver Netflix, usar Twitch, ver videos en 720p o 1080p en youtube, altísimA latencia en los juegos online, además de no poder conectar más de 4 equipos a Internet, si no se cae. Llamé tanto que en el registro figuran el total de mis llamadas y sólo dos veces, me dieron el número de llamada en caso de ''cualquier eventualidad y denuncia que quiera hacer''. Al fin y al cabo, se resignaron los telefonistas y concretaron una visita técnica, la cual fue refutada por ''ser un problema de central ya solucionado''. Finalmente por 'reiteración' concretan otra visita técnica, para un día sábado, el cuál el técnico estuvo 10 minutos en mi casa y solo aludió el problema a una mala configuración del router y se fue. Siguen pasando los días, sigo intentando buscar una solución concreta al problema y aún esperando que reclamos.cl/empresa/claro">Claro de una solución definitiva, dado que estoy bastante molesto con ésta empresa, la cuál promete soluciones y no hace nada más que configurar los routers nuevamente de forma remota.Pésimo servicio, pésima la actitud de los técnicos, el cuál configura el router desde su celular pidiendo la clave del wi-fi, en vez de traer su equipo propio y conectarse vía cable lan al router. Pido, más bien ya no pido, EXIJO UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA, DADO QUE ESTOY PAGANDO TODOS LOS MESES POR UN SERVICIO QUE ES PAUPÉRRIMO.
Autor: J.H.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2015 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto Ninguna Solución De Esta Empresa De *******s. No me han bajado mi boleta y menso mi plan, tampoco les pagaré a esta empresa de mierda!!

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado