- Las Condes, Chile
- 27, Septiembre 2015
- Número: 346197
Desbloqueo mal hecho
PRESENTE
Compré un equipo prepago reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace más de dos años, realizando el proceso de Desbloqueo que se debía llevar a cabo en ese tiempo, dado que lo iba a utilizar con Entel. Resulta que acabo de cambiarme a WOM y el teléfono no reconoce la tarjeta, a pesar de estar desbloqueado. He ingresado varias veces a la página pidiendo el código y, después de tres veces, la respuesta fue "...hemos verificado en nuestra base de datos y tu código de liberación no se encuentra disponible por el momento, posteriormente al disponer de esta información, la haremos llegar junto con los pasos a seguir para lograr la liberación de tu equipo móvil." ya llevo más de un mes esperando e incluso no pudieron solucionar mi problema cuando fui a una sucursal.El teléfono está en perfecto estado y no tengo la intención de comprar otro, solamente para poder utilizarlo con mi nuevo proveedor de servicio telefónico móvil.
Autor: M.G.