- Chillán, Chile
- 07, Septiembre 2015
- Número: 343295
Decodificador sin servicio
PRESENTE
Estimados ya es el colmo de su mala gestión, a los problemas ya descritos se suma que uds arbitrariamente me eliminaron ud decodificador standart el cual ademas me cobraron en la boleta, poseo 3 decodificadores desde que contrate el servicio con uds y desde el momento que di de baja el teléfono uds me dieron de baja un deco????? Como funcionan uds!!! YO nunca pedi eliminar un deco!!!! los llamo y no me dan ninguna solución, es mas hasta me dijeron en su call center que lo contratara de nuevo y pagar un costo de instalación otra vez!!!! es vergonzoso todo esto....Reclamo original:Miércoles 19, Agosto 2015, Número de Reclamo: 340652160.CompartirTwitter FacebookContactar al autorEl autor de este reclamo ha sido contactado por:1 Empresa aludidaEstimados el dia 10 de agosto solicite la baja de mi servicio de telefonía fija( hasta ese momento tenia 3 play internet 10mb-Televisión entretenida HD y telefonía fija) ya que al no hacer uso de ella decidi dejarla y bajar el costo de mi boleta junto con esto me ofrecieron pasar al plan avanzado con 40 canales HD 23 mas de los actuales que tenia y mi internet lo baje a 4mb, me agendaron para el dia martes 11 a un técnico para retirar el aparato telefonico y cambiar mi router, hasta ahi todo bien, el problema se produjo por que a este técnico le pidieron que me cambiara ademas el deco HD que tenia por otro HD y no quedaron activados los canales HD, desde ese momento he llamado diariamente a su call center para que me activen mis canales contratados ya que me dejaron con el plan basico; recibiendo respuestas tan disimiles como que yo nunca he contratado un plan con HD siendo que mi plan entretenido HD lo tengo desde el año pasado, el técnico no se llevo mi deco HD anterior y aun no lo vienen a retirar, me dicen una y otra vez "Dn Miguel ahora si que quedara activado su plan lo que pasa es que lo ingresaron mal pero yo lo solucionare en 15 min estará listo y así todos los días se ingresa un nuevo reclamo y no es atendido sus plazos nunca se cumplen, llamo y nadie es capaz de darme una solución. Me parece una burla lo que hacen demuestran lo poco serios y falta de profesionalismo para dar una solución a un problema originado por uds, es mas me han hecho pasear por todas las opciones de su call center diciéndome que llame y contrate de nuevo pero me "COBRARAN UN COSTO DE INSTALACIÓN"!!!!! es para la risa pagar nuevamente por un producto que lo tengo desde hace 3 años, y si fuera poco hoy 19 de agosto no puedo navegar por internet llamo a su call center y "están ocupados para solucionar mi problema perooo me llamaran jajajajaja mas de 1 semana con el problema y no tengo una solución de su parte y ahora falla la internet. Los contratos generan deberes y obligaciones así yo debo pagar mis cuentas puntualmente y uds darme un servicio de calidad, esto no se esta cumpliendo de su parte....espero una solución.Publicado por: IP 181.74.94.153 el Miércoles, Agosto 19, 2015 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de reclamos.cl.
Autor: M.U.