25 Abril, 2016 - 08:54
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
25 Abril, 2016 - 12:21
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
9 Mayo, 2016 - 13:45
Todo listo, un poco lento pero se resolvió que es lo importante.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Hualpén, Chile
- 23, Abril 2016
- Número: 374829
Al llamar *2666 me dice que la Carga inicial fue ocupada y al consultar el saldo me dice que no hay saldo suficiente supuestamente era un chip de $10.000
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Abril 23, 2016 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.