Claro Chile
2 Mayo, 2016 - 09:09
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Mayo, 2016 - 18:17

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

No Resuelto Aun El Reclamo

2 Mayo, 2016 - 21:53
A que se refieren con una pronta solucion si ya van mas de 30 dias del ultimo reclamo que esta en subtel y no hay solucion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Abril 2016
  • Número: 375680

Claro

Cobro no corresponde

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Contrate un plan de portabilidad de $40.000 por 12 meses con cuota inicial de $49900 por equipo Samsung s6, la primera boleta me la facturaron por $120.000 luego de unos días por internet registraba deuda de $160.000 aproximadamente, fui a la sucursal en 3 oportunidades y quedaron de solucionar el problema, solo me descontaron loa $49.900 que pague de cta inicial en efectivo, hice un reclamo en la subtel y me descontaron $70.000, `la primera boleta por los días proporcionales que debía pagar era de $2581 los cuales pague en una de las visitas a la sucursal de Maipù, el segundo mes solo pague el plan de $40.000 que se había acordado, ahora pague nuevamente lo mismo pero como no han solucionado el problema sigue una deuda de $49899, que no se a que corresponde, por supuesto he estado sin servicio todo este tiempo no puedo realizar llamadas, por un error de ud, o el pto de venta según me indicaron en la sucursal que no me ingresaron el plan con portabilidad sino que un plan normal, tengo un 2do reclamo en la Subtel del cual ya han pasado mas de 20 días y aun no tengo respuesta y tampoco nadie me ha llamado para aclarar dicho reclamo, encuentro el colmo la situación y la atención de la sucursal, porque hay un reclamo en subtel se desligan de sus obligaciones y promesa de solución, solo me reponían el teléfono, necesito una solución porque esa deuda no la debo pagar no me corresponde, además deseo saber cuanto tendría que pagar por el equipo para poder portarme a otra compañía porque su servicio y atención dan mucho que desear, después de mas de 3 meses no hay solución, por teléfono no saben entregar información.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Abril 29, 2016 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado