- Maipú, Chile
- 29, Abril 2016
- Número: 375680
Cobro no corresponde
PRESENTE
Contrate un plan de portabilidad de $40.000 por 12 meses con cuota inicial de $49900 por equipo Samsung s6, la primera boleta me la facturaron por $120.000 luego de unos días por internet registraba deuda de $160.000 aproximadamente, fui a la sucursal en 3 oportunidades y quedaron de solucionar el problema, solo me descontaron loa $49.900 que pague de cta inicial en efectivo, hice un reclamo en la subtel y me descontaron $70.000, `la primera boleta por los días proporcionales que debía pagar era de $2581 los cuales pague en una de las visitas a la sucursal de Maipù, el segundo mes solo pague el plan de $40.000 que se había acordado, ahora pague nuevamente lo mismo pero como no han solucionado el problema sigue una deuda de $49899, que no se a que corresponde, por supuesto he estado sin servicio todo este tiempo no puedo realizar llamadas, por un error de ud, o el pto de venta según me indicaron en la sucursal que no me ingresaron el plan con portabilidad sino que un plan normal, tengo un 2do reclamo en la Subtel del cual ya han pasado mas de 20 días y aun no tengo respuesta y tampoco nadie me ha llamado para aclarar dicho reclamo, encuentro el colmo la situación y la atención de la sucursal, porque hay un reclamo en subtel se desligan de sus obligaciones y promesa de solución, solo me reponían el teléfono, necesito una solución porque esa deuda no la debo pagar no me corresponde, además deseo saber cuanto tendría que pagar por el equipo para poder portarme a otra compañía porque su servicio y atención dan mucho que desear, después de mas de 3 meses no hay solución, por teléfono no saben entregar información.
Autor: C.M.