Claro Chile
12 Abril, 2016 - 09:55
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Abril, 2016 - 16:13

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Excelente Subtel Acogió Mi Reclamo Y Dictó A Mi Favor

9 Mayo, 2016 - 13:22
Acabo de recibir la notifiacion de respuesta de Sutbel, respecto al reclamo que hice a Claro por cobro excesivo en la boleta y el no cumplimiento de lo ofrecido, notificandome que fue acogida la demanda, y notificando a Claro la devolucion de lo cobrado de mas, es decir, injustamente, y ademas, deben cumplir con lo ofrecido en forma telefonica,, por lo tanto sujiero no duden en reclamar a la Subtel en contra de empresas como Claro porque tienen costumbre de hacer lo que quieran con sus clientes,. yo ahora espero que Claro cumpla con lo que Subtel ordenó y no tener que volver a hacer otro reclamo al respecto, gracias Subtel... feliz.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Abril 2016
  • Número: 373141

Claro

Exceso de cobro y *****a

SEÑORES claro chile

PRESENTE


claro chile me ofrecio un plan alternativo al que ya tenia que era un doble pack el cual pagaba puntualmente, me ofrecieron subir al triple sin costo adicional por 6 meses, al llegar la cuenta no solo me cobraron mucho mas, sino que, al querer bajarme al plan anterior no me dejaron porque dijeron ya no existia, y me obligaron a pagar un plan alternativo mas alto al que tenia normalmente o me cortaban los servicios, tube q acceder pues necesito el internet. pague la cuenta completa hasta el ultimo dia de facturacion es decir 15 de abril de 2016 al llegar a la casa me habian cortado de inmediato el plan pagado dejandome sin telefono, con un internet mucho mas bajo que el que tenia el plan anterior y ademas al llamar a reclamar me dijeron que ademas me cobrarian en la facturacion sigte los dias proporcionales es decir desde hoy hasta el 15 de abril, empresa ******a fraudulente e incumplidora, frescos de mier...y **********s , manipuladores con sus vendedores y las ofertas que ofrecen ademas cobran de mas sin miramiento... sinverguenzas fascinerosos y **********s ..ojala nunca los hubiera contratado.
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Abril 11, 2016 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.